CAPITULO 27

8.4K 713 137
                                    

ADRIAN KLEIN

Para ser sinceros estaba extremadamente aburrido cuando se me ocurrió la idea de visitar a Jane, hace tiempo no pasábamos tiempo juntos ya que la universidad está matándonos.

Pero lo que no puedo negar es que el tiempo que he pasado con ella a sido tan especial. 

FLASHBACK

Estoy saliendo de clases para ir con Jane y poder pasar mas tiempo con ella, una vez llego a su departamento golpeo la puerta y abre.

-hola Adrian – dice con una sonrisa

-hola linda, como estas –

-bien y tu –

-bien y que hacías –

-nada interesante, a decir verdad, solo estaba leyendo – dice haciéndose a un lado para dejarme pasar

En ese momento se me ocurrió una idea

-¿te gustaría que te leyera? – pregunto

Ella solo asiente con la cabeza y toma mi mano para llevarme al sofá, me siento y ella se recuesta en mi pecho.

Comienzo a leer y después de un tiempo me doy cuenta de que esta muy quieta, cuando la observo la veo con los ojos cerrados. Me levanto con ella en brazos para llevarla a su cuarto y dejar que duerma tranquila.

Cuando la intento dejar en su cama ella se aferra mas a mi y em acuesto con ella al lado, ella se acurruca a mi lado.

Esta sensación se siente tan bien, como si ella fuera mi hogar.

FIN DEL FLASHBACK

Ese día confirme algo que me estaba volviendo loco, si estoy totalmente enamorado de Jane.

Cuando llegue a su departamento y no abrió la puerta, saque una de la copia que tenía. Recuerdo la vez que Anthony llego con 5 copias para todos con la escusa de que si ella nos necesitaba podríamos entrar sin romper supuestamente la puerta.

Ese día todos nos reímos por la escusa tan estúpida que tenía para lograr tener más acercamiento con ella.

Podría jurar que no me esperaba esa reacción de ella cuando le tape los ojos ya que quería darle una "sorpresa" y sinceramente creo que el que termino sorprendido fui yo. Sin aire y con dolor en donde mas me duele.

Lo bueno la convencí de bailar, lo malo lo menos que quiero hacer con ella es verla bailar.

Entramos al cuarto para "ver la película".

- ¿Qué película quieres ver? – me pregunta sentándose en la cama

Me siento detrás de ella atrayéndola para que quede recostada en mi pecho

-no te gustaría hacer otra cosa – digo repartiendo besos por su cuello

-¿Cómo que cosa? – pregunta ladeando la cabeza para darme total acceso a su cuello

Sigo dándole besos por su cuello, mis manos comienzan a jugar con el final del buso que trae puesto después de un tiempo le quito el buso.

-eres tan hermosa – le susurro en el oído mordiendo el lóbulo de la oreja

Ella en un movimiento rápido se sienta a horcajadas de mi y comienza a restregar su intimidad con mi longitud de una manera lenta pero placentera.

-si te sigues moviendo de esa manera no parare – advierto entre jadeos

-no quiero que pares – dice mirándome a los ojos

OBSESION Y AMOR (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora