EPILOGO

8.6K 500 190
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

(tres años después)

El menor de los hermanos se encontraba en Inglaterra, después de cerrar uno de los tratos de su empresa la cual había tomado la decisión de manejar después de la muerte de su padre. Nadie pudo negar que la paso mal, entro en depresión y lo tuvieron que medicar durante un año, se cerró en el trabajo y decidió que no era necesario conocer a mas personas.

Decidió que se quedaría a vivir en ese país para estar mas cerca de la empresa por si algo pasaba, su vida era una monotonía impresionante, se levantaba a las cuatro de la mañana, para luego trabajar hasta las siete de la noche, cuando llegaba a su casa se emborrachaba hasta perder la conciencia.

Anqué ante a los ojos de la empresa y la prensa era el hijo ejemplar que decidió seguir con el legado de su padre, el estaba muerto en vida, vacío desde hace 3 años cuando una parte de su vida murió

Ares Klein se volvió un alcohólico.

Los gemelos, se encontraban en la ciudad de el amor, Paris, a punto de casarse en secreto, después de la muerte de Jane simplemente tomaron un vuelo clandestino dejando todo atrás, se ayudaron mutuamente a salir de ese lugar oscuro en el que quedaron.

Después de matar a los valencia, cobraron venganza, pero se sintieron peor por haber faltado a su promesa de no volver a dañar, la conciencia no los dejaba tranquilos. Hace año y medio habían decidido tomar la decisión de hablar con un psicólogo, en realidad los ayudo demasiado.

Seis meses de terapia después conocieron a Pablo, el chico del que se habían enamorado, cada uno hablo de su pasado y el los entendió, formalizaron una gran relación tanto que ya tenían muchos planes a futuro.

Anthony Klein, ocultaba su dolor de las personas que amaba porque debía ser fuerte por su hermano.

Alex Klein, era un adicto a la medicación antidepresiva, jamás la dejo.

Canadá, el único de los hermanos que tomó la decisión de quedarse en el lugar que tanto daño le había causado, no le fue muy bien la verdad, tenia dinero, tenia mujeres, tenia lujos. Pero no a ella, no a la pelirroja.

A petición de su hermano menor tomo la sucursal de la empresa de ese país, iba solamente dos días a la semana, el resto se dedicaba a llevar flores a la tumba de su amada y hablar con ella, en el fondo sentía que lo escuchaba.

Hace un año conoció una sustancia la cual lo hacia olvidar sus problemas y sentirse relajado, en algunas ocasiones podía ver a la pelirroja y eso lo hacia feliz.

Adrian Klein, se volvió drogadicto.

En alguna de las islas de América se encontraba el mayor de los hermanos, nada volvió a ser igual para él, fue quien más sufrió.

Después de que despertara en un hospital psiquiátrico por su propio bien dejo de hablar o interactuar con las personas, según sus hermanos lo habían internado por su propio bien, el no creía en ellos.

No pudo estar en el entierro de Jane y es el momento que nisiquiera había podido ir a su tumba, Jason Smith lo había sacado de el hospital sin el conocimiento o autorización de los hermanos, ayudo a que se fuera del país y tuviera una nueva vida.

Después de recluirse del mundo iba todos los días a la playa, y ese ultimo recuerdo que tenia de Jane se repetía en su cabeza, ambos sentados en la arena disfrutando del mar para luego bailar bajo las estrellas.

Adam Klein, vivía cuando se sentía muerto por dentro.

Cada uno vivía el duelo a su manera, habían perdido la comunicación entre ellos.

Una obsesión les quito lo único que los unía tanto, pero el amor les había mostrado otra parte de ellos, una en la que no tenían que matar para sentir placer, ese mismo sentimiento los salvo de ser monstros.

Obsesión y amor. 

OBSESION Y AMOR (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora