CAPITULO 25

8.2K 773 213
                                    


dedicado a @esposademiesposo adivino we 

JASON SMITH

Han pasado 3 meses desde que Jane llego a la universidad y todo ha sido tan complicado en algunas cosas. Escuchar a casi todos decir lo linda que esta y que si se las presento hace que mis celos de mi hermano mayor estén presentes casi todo el tiempo.

He visto que los hermanos Klein han estado demasiado cercanos con ella, el lunes de la semana pasada la vi saliendo de su departamento. Creo que ni se dio cuenta porque no me dijo nada así decidí que mejo no me meto en sus asuntos.

Estas ultimas 2 semanas la he visto muy decaída, no la he visto comer y tiene ojeras. Me preocupa demasiado pero no estuve presente en mucho tiempo para ella y siento que si me entrometo en sus asuntos no le agrade o algo.

Se su secreto, se lo que paso en parís. Papa me lo dijo antes de que ella viniera, pero me hice el que no sabia para darle el derecho a decírmelo cuando lo creyera conveniente, cuando me entere no sabia como reaccionar.

Flashback

Estoy tan emocionado, Jane, mi hermanita vendrá a Austrus y podre estar mas tiempo con ella.

No la veo desde hace tiempo. Si no estoy mal desde un recital de ballet en el que bailo hermoso, por cierto.

Hoy me veré con mi chico, el que me tiene totalmente enamorado, dirigiéndome a el departamento de el escucho como mi celular suena, cuando lo saco miro quien es y contesto.

-hola papa –

-hola, Jason, tenemos que hablar – dice serio

-¿es de Jane? – pregunto

-si –

Llego al departamento y golpeo la puerta.

-¿Qué paso con ella? –

-no es fácil – suspira – ella no la paso muy bien que digamos en parís –

Abren la puerta y me encuentro con su linda sonrisa, le hago una seña de que espere y entro a su departamento sentándome en uno de los sofás de la sala.

-¿Qué paso en parís? – pregunto

El se acerca y me da un beso en la mejilla, lo que hace que me sonroje.

-Jason a tu hermana la secuestraron si lo queremos llamar de esa manera –

Siento que mi presión baja.

-unos tipos la mantuvieron 2 semanas en la academia encerrada, la torturaron, violaron y le causaron daños psicológicos – toma un tiempo – estuvo 4 semanas en el hospital porque tenia 2 fracturas y diferentes rasgos de la tortura, ella no quería que supieras y por eso no te dijimos nada. creí que era necesario que lo supieras –

-yo – me quedo mudo

-hablamos mas tarde tengo una reunión – y colgó

Comienzo a llorar desconsoladamente solo de pensar por todo lo que tuvo que pasar mi pequeña.

-¿Jay? – se asoma el por el pasillo al escuchar mis sollozos

Cuando me ve viene rápidamente y me abraza e inmediatamente le devuelvo el acto.

-¿Qué pasa? – me pregunta acariciando mi espalda

Me separo de el y le comienzo a contar lo que mi padre me había dicho sobre Jane, sinceramente me siento mal por no haber estado para ella en el momento en el que mas me necesitaba.

OBSESION Y AMOR (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora