JASON SMITH
Al día siguiente
Abro mis ojos poco a poco para adaptarme a la luz que esta entrando al cuarto, miro hacia el lado derecho de la cama encontrándome con su cabello castaño el cual cae por su frente, me quedo mirando su rostro por un largo tiempo detallándolo de manera delicada, subo mi mano a su mejilla y comienzo a acariciarla de manera lenta, para después seguir con el resto de su rostro.
Apolo Jones, la persona que me saco de un lugar en el que no sabía en el que me encontraba, la persona que me apoyo a pesar de todo y que esta a mi lado sin importarle los riesgos. Su familia es muy religiosa y les costó aceptar nuestra relación, primero lo rechazaron y cortaron contacto con él, pero después supongo que se dieron cuenta que una orientación no quita el hecho de que sigue siendo su hijo, poco a poco se adaptaron a la idea de que tenia novio.
Hace una semana me propuso que pasáramos las vacaciones de verano juntos, él quería que yo conociera a su familia. Estuve muy indeciso en cuanto a la respuesta, pero al final me convenció, desde ese día mis nervios aumentan demasiado y las preguntas se siguen repitiendo ¿si no les caigo bien? ¿si no me aceptan? ¿si creen que no soy lo suficientemente bueno para su hijo?, no le he dicho nada para que el no se sienta incómodo.
-buenos días – dice el abriendo los ojos poco a poco dándome la hermosa vista de esos ojos color miel que me encantan.
-hola – le digo con una sonrisa - ¿Cómo dormiste?
-bien, con solo dormir a tu lado la noche ya es perfecta – mirándome a los ojos me responde logrando que me sonroje un poco – te ves tan guapo cuando te sonrojas.
-tu siempre te ves guapo.
-ayer tuve que compartir clase con uno de los Valencia – dice cambiando de tema.
El tema de esos hermanos no es mi favorito, después de que los ayude a instalarse en su apartamento cuando llegaron, comenzaron a hacer muchas preguntas con respecto a Jane lo cual se me hizo muy raro ya que se supone que aún no la conocían, cuando ella llego después de la semana de descanso técnicamente la valencia se el pegaron como un chicle lo cual me fastidio un poco, no entiendo porque el interés en ella cuando todo el mundo ya sabe de la relación de ella con los Klein.
-¿Por qué sacas ese tema en un momento tan bonito? – pregunto fastidiado.
-me dejas seguir hablando – yo asiento con la cabeza – bueno el punto es que estábamos hablando normal y todo cuando le llego un mensaje – hace una pausa – solo pude ver un poco ya que el salió rápido del salón y no supe más.
-¿Qué decía el mensaje?
-que ya tenían todo listo para proceder con el plan – dice pensativo – pero no alcance a leer más, tengo miedo de que tenga algo que ver con Jane. Ya sabes, no se despegan de ella en ningún momento como si la vigilaran y aparte cuando ella esta con los Klein ellos los miran con mucho odio.
-¿Qué siguieres que hagamos? – le pregunto – sabes que Adam contrato a un investigador privado y que tendremos las respuestas de lo que han hecho los últimos 5 años en nuestras manos, no sabemos absolutamente nada de ellos porque nunca se acercan a nadie que no sea mi hermana.
-y si le decimos que venga a cenar, algo casual sin necesidad de que ella sospeche, simplemente la mantendremos entretenida hasta que sea muy tarde y se tenga que quedar acá – propone de manera seria.
-me parece buena idea – le digo sonriendo – te amo – le digo dándole un beso.
-yo también te amo – responde correspondiendo mi beso.
ESTÁS LEYENDO
OBSESION Y AMOR (en edición)
Mystery / ThrillerLas preocupaciones normales de los estudiantes de Austrus Fimer son cual es el mejor auto o cual es el bolso mas costoso. Pero detrás de esas cuentas de banco infinitas y esos rostro que dicen "no rompo ni un plato" hay demasiados secretos que los u...