JANE SMITH
Pasar todo el día con Alex fue divertido, pero a la vez algo extraño, en la mañana estaba cómodamente dormida con Ares cuando el entro al cuarto como si fuera de el. Dijo que me levantara, me bañara y me alistara para salir y simplemente salió del cuarto sin dejarme poner peros.
Cuando salimos pude notar que estaba algo nervioso pero no le pregunte, me llevo al pueblo y desayunamos en uno de los restaurantes caminamos y fuimos a comprar cosas que para mi parecer eran totalmente innecesarias, también almorzamos en uno de los restaurantes del pueblo, la mesera no le quitaba los ojos de encima a Alex y juro que casi me da un ataque de celos pero en mi cabeza ser repitió que no somos nada y no le puedo pelear ni, ni tampoco decirle que me estaba muriendo de celos. Alrededor de las 6 de la tarde me dijo que ya debíamos volver a la casa.
Y así es como me encuentro en el carro con el a mi lado.
-¿Por qué estas nervioso? – le pregunto
-no nada nada – dice rápidamente –
Asiento con la cabeza y me pongo a mirar por la ventana, tantas cosas han cambiado en tan poco tiempo. Este es el último día con los Klein, aun no he definido lo que somos, pero de lo que estoy consciente es que los quiero demasiado como para alejarlos de mi vida, tal vez ellos solo me consideren sexo y fin de la historia, pero ellos se han convertido en tanto para mi.
Pero es algo que no puedo confirmar a menos que sea hablando con ellos pero al mismo tiempo no quiero hablar del tema porque no quiero que lo vean como algo que tengan que hacer por obligación, sino que lo hagan porque así lo quieren.
Siento una mano en mi pierna y volteo hacia Alex, el tienen una sonrisa en su rostro.
-no te atormentes con ideas absurdas – me dice el en un tono calmado
-solamente pienso en la vida y como ha cambiado desde que llegue a Austrus – le respondo
-a veces los cambios que tenemos en la vida son lo que mas necesitamos para disfrutar de ella –
Me quedo pensando en las palabras de Alex, en cierta manera tiene razón los cambios que he tenido desde que llegue a Canadá han sido muchos, pero cada uno de ellos a sido para un beneficio propio, he cambiado en muchos aspectos y he aprendido a dejar muchas cosas a un lado.
Conocí a los Klein, a esos 5 hermanos que cambiaron mi vida y fue para bien, ellos me han cuidado ante las cosas que me han estado pasando y aun así se quedaron a mi lado.
En mi campo de visión aparece la casa en la que nos hemos estado quedando, cuando Alex estaciona la camioneta me bajo de ella y antes de que pudiera abrir la puerta para ver a los otros chicos siento que unas manos me toman de la muñeca derecha, me da la vuelta para que quedemos cara a cara.
-linda, antes de entrara necesito que te pongas esto en los ojos – dice sacando de su pantalón una corbata
-¿para? – le pregunto con algo de confusión
-es sorpresa – hace una pausa – solo confía en mi –
Asiento con la cabeza y el toma la corbata en sus manos para pasarla por mis ojos, una vez los tapa siento que hace un nudo en la parte de atrás de mi cabeza. Escucho como abre la puerta de la casa, me toma de la mano y comenzamos a caminar hacia el interior de esta.
-vamos a subir las escaleras así que te voy a cargar para evitar accidentes – dice en mi oído
Antes de que le pudiera responder siento como soy elevada del piso, subimos las escaleras hasta lo que supongo es mi cuarto ya que nos adentramos mucho en el pasillo y mi cuarto es uno de los primeros, abre una puerta y me vuelve a dejar en el piso.
-cuando salga del cuarto te vas a quitar la corbata y te pondrás lo que esta encima de la cama, en 30 minutos vengo por ti – dice dándome un beso en el cuello
-¿okey? – le respondo mas confundida que antes
Cuando escucho que la puerta se cierra me quito lo que esta obstruyendo mi vista, como lo suponía estoy en mi cuarto, cuando mi vista se dirige a la cama me doy cuenta de que hay 2 cajas y una nota.
Cuando abro la primer caja me encuentro con un vestido muy lindo, es negro con piedritas incrustadas alrededor de él, solo tiene un tirante que va cruzado y una abertura en el pecho y otra en la pierna, la segunda caja tiene unos tacones negros.
Cuando abro la nota me sorprendo un poco.
vístete y arréglate hoy será una noche especial
ATT: los Klein
Apenas termino de leer la nota me quito rápido la ropa que tenía puesta y entro al baño y me ducho lo más rápido que puedo, cuando salgo me seco y después me enrollo en la toalla, salgo del baño para sacar la bolsita de maquillaje que siempre cargo, no me gusta maquillarme mucho así que solamente me encrespo las pestañas, pongo pestañina y por último un labial suave.
Me pongo unas bragas negras de encaje, me quito la toalla y por último me pongo el vestido que me queda perfecto, me miro en el espejo que tengo en el cuarto y me doy cuenta de que me veo muy sexy, a decir verdad.
Mi cabello esta mojado así que cojo la toalla y la paso por mi pelo en un intento de que quede más seco, cuando miro la hora me doy cuenta de que quedan 3 minutos para que venga Alex, voy al baño, cuelgo la toalla y vuelvo a salir de él.
Le doy una vista a el cuarto y me doy cuenta de que tengo mucho desorden así que comienzo a organizar, necesito hacer algo antes de que los nervios aumenten, una vez acomode todo me siento en la cama para ponerme los tacones.
Tres golpes se escuchan en la puerta.
-Jane, necesito que te pongas la corbata – dice la voz de Adam al otro lado de la puerta
Busco la prenda y una vez la encuentro me la pongo.
-listo –
Escucho que abren la puerta.
-justo como lo imagine, te ves hermosa en ese vestido – dice
Me sonrojo, un efecto que ellos logran en mi con cualquier que cosa digan o hagan aunque sea la cosa mas insignificante hacen que mis mejillas se tornen carmesí.
Toma mi muñeca con delicadeza y comienzo a guiarme, el no pregunto simplemente me tomo un brazos para comenzar a bajar las escaleras una estamos en el primer piso el me baja y se separa de mi.
-no te quites la venda hasta que te diga – dice a mi lado
No digo nada, ni tampoco me muevo solamente me quedo en el lugar en el que el me dejo.
-jane ya te puedes quitar la venda – escucho la voz de Adam un poco mas lejos
Me quito la corbata de los ojos y me quedo asombrada con lo que veo, frente a mi tengo un camino de pétalos de rosas rojas que me guían a la puerta que da con el patio trasero, camino hasta llegar la puerta. La abro y lo primero que veo me deja sin aliento.
5 chicos con traje están arrodillados frente a mí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa
Se vienen propuestas y sorpresas, lo que mas esperamos son las respuestas y reacciones.
-MPRR-
ESTÁS LEYENDO
OBSESION Y AMOR (en edición)
Mystery / ThrillerLas preocupaciones normales de los estudiantes de Austrus Fimer son cual es el mejor auto o cual es el bolso mas costoso. Pero detrás de esas cuentas de banco infinitas y esos rostro que dicen "no rompo ni un plato" hay demasiados secretos que los u...