CAPITULO 18

9.8K 764 52
                                    

ARES KLEIN

Antes de salir de la habitación de Jane, me dirijo a donde Adam.

-tenemos que ir a arreglar un inconveniente a la sociedad – tomo un tiempo – es hora de comenzar y como tú eres el mayor tendrás el privilegio de ser el primero

Veo como el sonríe y sin darle mucha importancia salgo de la habitación y seguido del departamento de Jane. No estaba en mis planes de hoy asistir a la fábrica, pero cuando los problemas se presentan tenemos que acudir.

-¿Qué ha pasado? – pregunta Alex

-me han llamado, dice que es importante y que tenemos que ir a la fabrica a solucionar un problema-

-algo más- dice Adrian

-no, que fuéramos lo antes posible- respondo

Cada uno toma su camino en ese momento afirmando que nos vemos en la fábrica. Voy perdido en mis pensamientos desde que Salimos.

Ver a Jane de esa manera me ha hecho ver que bailar la hace feliz.

No le he dicho nada a mis hermanos, pero he investigado sobre lo que paso en la academia de parís. Lo que encontré no me agrado mucho que digamos. Se que ella hablara cuando esté lista, pero joder es tan difícil, se que no se todo lo que ella paso, pero se lo que todo el mundo sabe y es preocupante.

Se que su pasado está afectado con relación a lo que le sucedió en la academia y que aparte también con la caja que le llego cuando estábamos con ella.

Ese día cuando se aferraba a mis hermanos como si ellos la protegieran la vi tan débil que hizo que el enojo en mi comenzara a crecer. En ese momento jure hacerle la vida imposible a la persona que le hizo daño a Jane.

Sumido en mis pensamientos no me di cuenta en qué momento había llegado a la fábrica.

Bajé del carro y me senté en el capo a esperar a mis hermanos. Mientras saqué un cigarrillo y me puse a fumar. No soy fan de este, pero se que si nos llamaron con esta urgencia lo que nos espera no es nada bueno y que aparte necesito estar relajado. La nicotina ayuda en ese caso.

Veo como los otros autos se acercan y aparcan cerca al mío. Uno por uno se baja. Todos nos dirigimos a la entrada y sin dar tantas vueltas al asunto ingresamos.

Lo primero que veo es a uno de nuestros hombres de confianza en una de las puertas como si la estuviera custodiando.

-¿Qué ha pasado?- pregunta Anthony

-recuerdan a Ricardo Kovalev-

Todos asentimos con la cabeza

-encontramos a sus hijos- tomo su tiempo – ustedes ordenaron que cuando se encontraran los trajéramos y que ustedes los necesitaban-

-gracias, Igor, puedes retirarte – dice Adrian

-si no es molestia señor, me gustaría quedarme a verificar todo y como seguridad extra-

-no hay problema- dice Anthony

Una vez hemos entrado, vemos 3 mujeres. 2 son mayores y una es como de 20, ellas están del lado izquierdo. En el centro vemos jóvenes amarrados a sillas. No pasan de los 25 y por último del lado derecho se encuentras un señor mayor, el que supongo que es el abuelo.

-qué suerte, están en una reunión familiar – dice Alex de manera burlona

Todos levantan su mirada. Todos nos ven con odio

-¿Por qué carajos estamos en este lugar? –

-alguna vez han escuchado que las deudas de un hombre se quedan sin ser saldadas estas pasan a sus hijos y que ellos son los que la deben pagar- dice Adrian

OBSESION Y AMOR (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora