ADAM KLEIN
Escucho como el celular de Ares suena y va hacia la otra esquina de la habitación que Jane ambiento para que pudiera bailar.
Cuando la vi comiéndose ese banano frente a mi lo único que mi mente era divagaba gar yo solo imaginaba que lo que ella se estaba comiendo no era un banano si no otra cosa. Sinceramente eso me provocó una notable erección que solo notaron mis hermanos ya que ellos estaban igual que yo.
Comenzó a estirar y joder esa mujer se ve extremadamente sexy haciendo lo que sea. Me di cuenta de que es extremadamente flexible y eso me da ideas de cosas que podemos hacer, pero no aún. No hasta todos pasemos por nuestro momento como así lo decidimos.
La sigo observando. Como hace calentamiento para poder bailar.
-Adrian, gemelos tenemos que irnos – dice Ares en tono serio
-y yo porque no – reclamo
-tú la cuidas – dice señalando a Jane
Veo como cada uno de mis hermanos se acerca a Jane y la Besa. Eso no ayuda a mi erección queridos hermanos.
Todos salen de la habitación a excepción de Ares que se acerca a mí y me susurra.
-tenemos que ir a arreglar un inconveniente a la sociedad – toma su tiempo – es hora de comenzar y como tu eres el mayor tendrás el privilegio de ser el primero-
Yo solo sonrió por lo que mi hermano me acaba de decir. Una vez finaliza sale del cuarto y del departamento dejándome totalmente solo con Jane.
Cuando lo observo parece que esta en estado de shock por lo que acaba de suceder y eso que no sabe lo que le espera.
Aprovecho que da la vuelta para acercarme por detrás. Una vez estoy a escasos centímetros de ella la abrazo por detrás.
-cariño – le digo mientras roso mi nariz con el lóbulo de su oreja, dejando mi aliento en su cuello
-dime – dice casi en susurro
En ese momento ella mueve su cabeza para darme acceso total a su cuello, comienzo a dejar besos húmedos en este
-te deseo –
En ese momento comienzo a chupar, estoy seguro de que esa marca se quedara unos días en su cuello.
Ella solo se voltea y quedamos cara a cara.
-yo – en ese momento veo duda si decirme o no – yo los deseo –
Mi sonrisa aumenta
-y nosotros te deseamos, queremos que seas nuestra –
Y antes de que ella pueda decir algo mas cello su boca con un beso. Primero lo hago lento dejando que ella sienta el amor que tengo hacia a ella. Siento como enrolla sus brazos por mi cuello jalándome del cabello haciéndome soltar un gruñido.
La alzo dándole a entender que se enrolle en mi cintura y eso es lo que hace. Su intimidad queda a la par con mi erección, haciendo que con cada movimiento haya fricción.
Salgo de la habitación y me dirijo a su cuarto. Abro la puerta y me la pongo delicadamente en la cama.
Comienzo a dejar besos en su cuello dejando pequeñas marcas. Ella solo jadea haciendo que mi erección crezca más.
Le quito el top deportivo y comienzo a repartir besos por encima del brasier de encaje negro. Sigo bajando y llego a su abdomen donde sigo dejando besos cuando llego a su licra ella levanta las caderas facilitándome quitárselas. La bajo lentamente mientras voy dejando besos por sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
OBSESION Y AMOR (en edición)
Tajemnica / ThrillerLas preocupaciones normales de los estudiantes de Austrus Fimer son cual es el mejor auto o cual es el bolso mas costoso. Pero detrás de esas cuentas de banco infinitas y esos rostro que dicen "no rompo ni un plato" hay demasiados secretos que los u...