CAPITULO 49

4.6K 425 131
                                    

ADAM KLEIN

Todos estamos reunidos en la sala del departamento ya que no tenemos nada más que hacer y aparte Jane va a tener una noche con su hermano así que no va a estar con nosotros, nos pusimos a compartir entre hermanos ya que hace mucho tiempo no lo hacíamos.

-ayer estuvimos hablando con Jane – dice Anthony – le dijimos que si quería pasar las vacaciones con nosotros. 

-no dijo nada, pero espero que la respuesta sea si – dice Anthony mientras se encoje de hombros.

Cuando íbamos a seguir hablando suena el timbre del departamento y Ares se levanta de la silla para abrir la puerta.

-hola cuñadito – dice una vez abre la puerta.

-si hola a ti también – escucho la voz de Apolo.

-no formes show – dice mi hermano de manera burlona – pasen – se hace a un lado.

Veo que ellos entran tomados de la mano, sabia de su relación antes de que Jason me lo digiera ya que casi los descubrí teniendo sexo una vez que fui a su departamento simplemente que él no lo sabe, y nunca sabrá. Me costo sacar la imagen de mi amigo haciendo eso, no porque fuera por un hombre. Me decepciono saber que es el pasivo de la relación. 

Una vez adentro comienzan a mirar alrededor de nosotros como si estuvieran buscando a alguien.

-¿Qué traes hay? – le pregunto señalando su mano.

-creo que era lo que le faltaba a Jane para completar la explicación – dice entregándonos unas ¿pruebas de embarazo?

Tomo una de las que nos dio y puedo jurar que mi cara se transforma en una de alegría.

-¿son de Jane? – pregunta Anthony con una sonrisa.

-no hablaron ya con ella – dice Apolo confundido.

-no se supone que estaba contigo – nos responde Adrian de la misma manera.

-cuando ella se hizo las pruebas dijo que iba a venir para hablar con ustedes – Jason hace una pausa – después de una hora nos dimos cuenta de que se le había quedado el celular y las pruebas así que vinimos a entregárselas – nos responde

Antes alguno de mis hermanos pudiera responder mi celular comienza a sonar.

-es el investigador privado – hago una pausa – debo responder – digo saliendo de la sala.

-buenas noches – escucho al otro lado de la línea – señor Klein ya tengo la investigación que me pidió.

-habla – le digo de manera casi inmediata-

-los hermanos valencia nacieron en Grecia – y antes de que siga lo corto.

-tienes algo que los vincule con Jane Smith.

-de hecho, si – hace una pausa – para uno de los cumpleaños de uno de los hermanos fueron a parís, las fechas coinciden cuando la señorita Smith estudiaba en ese país, extrañamente ellos tenían programado devolverse a su país de origen una semana después del cumpleaños, pero se quedaron hasta después de 3 días que se encontró a la señorita Smith  después de la masacre de su escuela –

-¿alguna otra cosa que coincida? – pregunto

-si – escucho como del otro lado de la línea movieran unas hojas – para ese tiempo la señorita Jane tenía un novio, extrañamente mientras los hermanos estaban en parís el apareció muerto, se suponía que la causa era un accidente de auto, pero, según el forense él había muerto antes de que el accidente se causara – hace una pausa – había una huella en el cuerpo, pero no pudieron analizarla ya que según el forense estaba muy dañada y no tendrían buenos resultados.

OBSESION Y AMOR (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora