CAPITULO 39

6.2K 537 90
                                    

ALEX KLEIN

Jane, ella se ha vuelto mis pensamientos del día y de la noche, no puedo dejar simplemente dejar de pensar en ella. Me ha vuelto una mejor persona y además e estado pensando en que simplemente me puedo retirar de la sociedad secreta para estar con ella con paz y armonía y que además estaría mas protegida si dejo de estar en una vida llena de peligros.

Tal vez no todo sea de color rosa pero no estoy dispuesto a que se vuelva de un color negro, ya que ella es mi luz

-Jane – escucho la voz de Adrian – vamos a ir al pueblo que hay cerca, compraremos algunas cosas que necesitamos y luego volveremos, ¿vienes o te quedas? – le pregunta

-me gustaría quedarme – le responde ella con una sonrisa

-¿tienes algún problema si Alex se queda contigo? – le pregunta Adrian y juro que mi corazón comienza a latir de manera desenfrenada

-no tranquilo –

Mi hermano sale de la sala y se acerca a mi.

-vamos a comprar lo que necesitamos para el viernes así que cuida a Jane por favor – dice saliendo de la casa

Yo entro para sentarme al lado de Jane.

-¿Qué te parece si terminamos lo que empezó en la cocina esta mañana linda? – le pregunto con la voz más ronca de lo normal

Ella de manera inmediata se pone roja y yo comienzo a acercarme a ella de manera lenta. Una vez estamos cara a cara junto nuestras frentes.

-si – dice ella en susurro – si quiero terminar lo que comenzamos esta mañana –

En el momento en que ella termina esa frase junto nuestros labios en un beso lleno de deseo, la tomo de la cintura y la siento a Horcajadas de mí, comienzo a bajar a su cuello dando besos húmedos.

Me paro del sofá y ella enrolla sus piernas en mi cintura para comenzar a subir las escaleras. Una vez en la habitación la dejo caer de manera suave en la cama, cuando ya esta recostada totalmente sobre la cama le quité la blusa de mi hermano dejándola solamente en bragas.

Con un camino de besos húmedos llegué a sus senos, comencé a chupar intentando dejar marcas en ellos y solo escuchar como Jane gemía y Jadeaba era el puto paraíso.

-Alex – gime mi nombre

Sigo bajando hasta llegar a sus bragas, de manera lenta las bajo para dejarla totalmente expuesta a mi.

JANE SMITH

Siento el aliento de Alex en mi zona intima y cuando voy a intentar rogar en un momento de desesperación por su tacto, el simplemente comienza a dejar besos en mis muslos acercándose cada vez más, una vez llega comienza a mover su lengua sobre mi intimidad proporcionándome uno de los mejores orales que me han hecho en mi vida.

su lengua se mueve de una manera experta sobre mi clítoris haciendo que mis gemidos sean más seguidos y fuertes, siento que sus dedos comienzan a tomar terreno en mi zona intima uniéndolos en mi interior haciéndome retorcer del placer que me esta proporcionando.

-ahhh.. Alex – gimo su nombre

El se separa su cabeza de mi intimidad para dedicarme una mirada, vuelve a bajar, pero esta vez comienza a mover su lengua de una manera más ágil, arqueo la espalada al sentir de nuevo la invasión de sus dedos dentro de mí, con su otra mano comienza a masajear uno de mis senos multiplicando el pacer.

Comienzo a sentir el cosquilleo a lo bajo de mi vientre  lo que me indica que estoy cerca de llegar a mi liberación.

-Alex – digo en gemidos

-córrete para mí – dice separándose

Como si de una orden se tratara mi cuerpo reacciona ante sus palabras descargando mis fluidos en sus dedos.

El comienza a dejar un camino de besos subiendo por mi cuerpo hasta llegar a mi boca, me doy cuenta de que esta totalmente desnudo, en que momento se quito la ropa no me di cuenta, pero me esta dando una vista completa de toda su anatomía y si que es buena.

Cuando mis ojos comienzan a mirar su cuerpo me di cuenta que tiene un tatuaje en su pelvis, inevitablemente mis ojos se desviaron y miraron su miembro, abrí mis ojos al darme cuenta de que la tiene grande, creo que mas que la de su gemelo.

-estas lista – me pregunta en susurro dejando besos en mi cuello

Yo solo asiento con la cabeza sintiéndome incapaz de emitir palabras.

Alex se acomoda encima mío y yo por iniciativa enredo mis piernas en su cintura haciendo que nuestras intimidades se rosen en el acto, en gemido sale de mis labios cuando su longitud roza con mi clítoris aun hinchado por la excitación que Alex provoca en mi.

Siento como se posiciona y de una manera lenta comienza a adentrarse en mi haciéndome arquear la espalda nuevamente, se queda quieto unos segundos para adaptarme a su tamaño.

Comienza los movimientos lentos los cuales parecen una tortura, después de un tiempo se intensifican los movimientos haciendo que los gemidos y jadeos de ambos se aumenten.

-Alex – gimo su nombre

El como respuesta comienza con un movimiento mas rápido y duro, en medio de las envestidas siento que llego a mi liberación y seguida de Alex que se corre llenando mi interior.

El se deja caer en el hueco de mi cuello respirando y dejando besos en él, cuando se separa queda a mi lado y yo me volteo para que quedemos frente a frente.

El alza una de sus manos para comenzar a tocar mi cara y puedo sentir que su tacto es como algo que me hace sentir en casa. Es algo que me agrada ante cualquier cosa.

-Jane – llama mi atención – Sabes desde hace tiempo no me sentía de la manera el la que me siento cuando estoy contigo, tu eres y siempre serás una de las personas más importante en mi vida – toma un tiempo – te amo –

Te amo, la palabra se repite en mi cabeza, se que los quiero y que ellos me dan algo que no sentía desde hace tiempo y eso es seguridad, que me están ayudando a salir del poso en el que estaba y mas importante que me están dando amor.

Estoy segura de que los amo, tal vez no de la manera en la que todo el mundo lo hace, pero si se que ese sentimiento es legítimo, amar a cada uno de los hermanos es lo que me hace salir a flote.

Cada uno de ellos tiene algo que hace que el amor que les tengo cada día comienza a crecer y eso es algo que me encanta.

-yo también te amo – tomo un tiempo – los amo –

Y en ese momento el se acerca para darme un beso suave y lleno de amor, me acurruco en su pecho mientras el traza líneas en mi espalda, toma una de las cobijas y no las pone encima.

Poco a poco mis ojos cierran y lo ultimo que siento son las carisias de Alex en mi rostro

4 horas después

Me levanto al sentir una alarma, cuando volteo me doy cuenta de que Alex esta totalmente dormido.

Me levanto poniéndome un buso que tenia en una de las sillas, luego mis bragas y por último un pantalón. Cojo el celular y bajo hacia el primer piso.

De lo primero que me doy cuenta es que los chicos aun no han llegado ya que la puerta sigue cerrada y no veo a nadie alrededor, me siento en uno de los sofás y me pongo a mirar el celular. La alarma era para avisarme que debía tomar una de la pastas que necesito para dormir, pero últimamente no la he necesitado.

Me siento mirando mi celular y es cuando un mensaje llega.

disfrutando la vida sin nosotros querida, tranquila pronto estaremos juntos otra vez  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa

¿Qué estarán preparando los hermanos Klein para el viernes?

-MPRR-  


OBSESION Y AMOR (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora