ADRIAN KLEIN
Escucho como a mi lado están llamando a una ambulancia, uno de mis hermanos se acerca a Adam, los gemelos y yo solo estamos mirando a los hijos de puta que se han quedado totalmente quietos, solo miran como el amor de mi vida se desangra poco a poco.
Comenzamos a caminar hacia ellos, ninguno se mueve. Una vez estamos frente a frente con todas las fuerzas que tengo levanto mi puño y le pego a uno de ellos lo que causa que caiga al suelo de manera inmediata, solo pienso en una cosa, venganza.
-llévenlos a la casa que esta cerca del campus – dice Ares de manera seria – la ambulancia no demora en llegar y no quiero que se lleven a eso hijos de puta.
De un golpe certero en la nuca noqueamos a los valencia los gemelos y yo, los arrastramos a la casa que en realidad no esta tan lejos, una vez en ella los dejamos tirados en el sótano después de unas cuantas patadas en el abdomen, cerramos con llave y subimos.
Cuando llegamos vemos que a lo lejos están subiendo a Jane a una ambulancia, Adam no suelta su mano así que sube de igual manera, Ares esta hablando con un oficial, no sé qué mentira estará diciendo, pero por la cara del policía parece algo confundido.
Nos acercamos hasta donde mi hermano menor.
-oficial – hablo – seria tan amable de llevarnos al hospital, estamos muy preocupados y no son condiciones aptas para conducir.
El acepta, nos subimos en la patrulla y el comienza a manejar rumbo al hospital, una lagrima resbala por mi mejilla, no la quiero perder, no quiero que me deje.
En mi campo de visión aparece el hospital, el miedo que tengo presente en mi pecho no me gusta para nada, odio sentirme impotente, mi cabeza comienza a rememorar cada uno de los momentos que pasamos juntos, desde que le pedí perdón por mi hermano, no puedo perder a lo único que ilumina mis días.
Al llegar veo que mi hermano esta sentado en una de las sillas de la sala de espera, esta mirando sus manos que están llenas de sangre, me acerco a el y me siento a su lado.
-ella va a estar bien – lo abrazo, todos estamos mal, pero se que él se siente culpable – es fuerte.
-es mi culpa – dice en susurro – si yo no me hubiera acercado ellos no hubieran disparado y ella no se hubiera puesto frente a mí.
-fue su decisión, no fue culpa de nadie.
-lo pude a ver evitado.
-que dijeron cuando llegaron.
-gritaban que necesitaban un quirófano, que estaba perdiendo mucha sangre – vuelve a mirar sus manos – cuando estábamos en la ambulancia les dije que ella estaba embarazada.
-Adam tienes que ser fuerte si, no pienses en cosas negativas.
El solo asiente, se recuesta en la silla y se queda callado mirando el techo, veo que los gemelos están en las sillas de al frente, mientras Anthony abraza a Alex este esta recostado en su pecho, Ares se sienta junto a mi y nos quedamos esperando
...
3 horas, han pasado 3 horas y no sabemos nada de Jane, pedimos noticias, pero las enfermeras tampoco saben nada, el miedo me consume cada vez más, no quiero pensar.
Hace poco llego Jason y Apolo, no soy capaz de mirar al hermano de mi novia sin pensar en ella, ver su cabello me trae recuerdos y es lo que menos quiero, no quiero y tampoco lo deseo, se que el esta destrozado, logro escuchar sus sollozos y se que Apolo lo esta abrazando y consolando.
Las puertas del hospital son abiertas de manera brusca y yo levanto la cabeza, un señor como de unos 50 años entra por ellas, va vestido con un traje negro, sus ojos son verdes pero su cabello es pelirrojo con pocas canas, su rostro se me hace conocido.
-Jason – su voz es dura
Todos miramos de manera atenta como el mayor de los Smith levanta su cabeza para fijar la vista en el hombre mayor, sus ojos se vuelven a aguar y se levanta rápidamente para abrazarlo, el señor lo recibe de manera gustosa.
-papa – dice el – jane mi mi hermanita.
El señor solo abraza mas fuerte a su hijo, mis hermanos y yo nos tensamos de manera inmediata al saber que nuestro suegro esta frente a nosotros.
-¿se podría saber porque me encuentro por segunda vez en un hospital y por la misma razón? – en la voz del señor se puede notar que esta molesto, sabemos que la pregunta no va dirigida a Jason, el papa de Jane solo mira a Adam esperando su respuesta.
-es mi cupla – habla mi hermano – ella se interpuso entres las balas y yo – dice mirándolo a los ojos.
-¿Quiénes fueron?
-los responsables de parís – habla Jason
-¿Dónde están?
-en el sótano de mi casa bajo llave – responde Alex
-¿ustedes son?
-sus novios – responde su gemelo de manera tranquila
El señor Smith abre los ojos de manera exagerada y nos mira a los 5 y su mirada se detiene en Apolo.
-¿tu quien eres?
El se queda callado y comienza a jugar con sus manos bajando la cabeza.
-es mi novio papa.
Y el señor se desmalla.
...
Después de que le explicáramos ambas relaciones al padre de Jane logramos pensar en otra cosa, pero todos nos quedamos en silencio cuando un doctor salió por una de las puertas.
-familiares de Jane Smith – habla y de manera inmediata todos nos paramos y caminamos hacia el doctor.
-¿Cómo esta mi hija? – el medico solo lo mira con lastimita lo que hace que me preocupe.
-la señorita Smith presento una perforación en el pulmón derecho el cual quedo muy afectado – se queda callado – otra de las balas afecto la arteria coronaria derecha, perdió demasiada sangre lo que causo que tuviera un infarto, pero logramos estabilizarla, no pudimos extraer la bala, su cuerpo está muy débil para llevarla a cirugía.
-¿Cómo están los bebes? – pregunto interrumpiéndolo.
-lastimosamente la última bala afecto el útero, ambos fetos perdieron la vida.
-¿ambos? -pregunta en susurro Anthony
-la Señorita Jane estaba embarazada de gemelos.
-¿podemos verla? – pregunta el papa de Jane
-aun no termino de darle las noticias – el doctor suspira – debido a que 2 de los órganos vitales de la señorita Jane están severamente dañados tuvimos que inducirla a coma, la ultimas tomografías las cuales no indican nada bueno, creemos que ella no lograra sobrevivir.
Siento como el aire me abandona, mis hijos muertos y ahora la posibilidad de que Jane también pueda morir es algo que no esperaba.
-dejaremos que entren, pero deben tener ciertos cuidados – el doctor nos mira por última vez – mi recomendación seria que se despidieran de ella.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa
Nos encontramos a 3 capítulos del final.
¿están listos?
-MPRR-
ESTÁS LEYENDO
OBSESION Y AMOR (en edición)
Mistério / SuspenseLas preocupaciones normales de los estudiantes de Austrus Fimer son cual es el mejor auto o cual es el bolso mas costoso. Pero detrás de esas cuentas de banco infinitas y esos rostro que dicen "no rompo ni un plato" hay demasiados secretos que los u...