CAPITULO 47

5.1K 441 161
                                    

JANE SMITH

(dos días después)

La paranoia no me ha dejado estar tranquila, los hermanos han estado pegados a mí en cada ocasión que pueden, me parece muy lindo de su parte que se preocupen por mí de esa manera pero el miedo a que a ellos les pase algo por estar a mi lado es otra cosa que no me tiene tranquila.

Me levanto de la cama sin hacer ruido ya que los gemelos están dormidos uno a cada lado de la esta, una vez en la puerta volteo a mirarlos, ambos están dormidos totalmente desnudos, me pongo una bata que está en la silla de mi cuarto para tapar mi desnudes y salgo para ir hacia la cocina.

Saco fruta y la comienzo a pelar y picar, preparo un poco de café, por último pongo a tostar pan, una vez todo está listo lo pongo en la mesa y me devuelvo al cuarto para ir a despertar a los gemelos.

Una vez adentro me pongo de rodillas a la mitad de la cama y estiro mis brazos hacia los lados para pegarle una nalgada a cada uno de los gemelos. Se despiertan de manera inmediata y se sientan en la cama.

-pensé que nos despertaríamos con nuestra chica dándonos besos por toda la cara, no con una nalgada – dice Anthony poniendo un puchero

Y antes de que pudiera responder siento como Alex se acerca a mi para tomarme de la cintura y sentarme en sus piernas lo que provoca que nuestras intimidades rosen.

-aunque no pude despertar con tu boca en mis labios – hace una pausa y las pupilas de sus ojos comienzan a dilatarse – lo hare con mi polla dentro de ti –

Sin dejarme hablar junta nuestros labios en un beso totalmente apasionado el cual no me esperaba, pero le correspondo inmediatamente. Siento como Anthony se pone a mis espaldas para quitar la bata que tenia puesta y de esa manera dejarme totalmente desnuda de nuevo, el comienza a dejar besos húmedos por todo mi cuello mientras su hermano me besa de manera desesperada.

Cuando Alex comienza a bajar los besos a mis senos para comenzar a besarlos, mientras que su hermano toma la posesión de mi boca para un beso cargado de pasión, siento como Alex toma uno de mis pezones entre sus dientes mientras que el otro lo toma con la punta de sus dedos lo que provoca un gemido.

-móntame – susurra en mi oído

Me levanto un poco y tomo entre mis manos su pene para posicionarlo en mi entrada y comenzar a bajar poco a poco, para comenzar a moverme de manera lenta y tortuosa.

Alex me tomo de la cintura y se recostó en la cama.

-acuéstate sobre mi linda – dice con su voz ronca

Obedecí su orden de manera casi inmediata y algunos movimientos me causaban gemidos ya que el seguía aun dentro de mí. Comencé a sentir como unos dedos se adentraban en mi otra entrada dilatándolo.

-relájate linda – dice a mi lado Alex besando mi cuello esta vez de una manera tierna y delicada

Siento como Anthony deja de dilatarme lo que hace que me confunda y levante mi cabeza para mirar a Alex.

-Jane – escucho la voz de Anthony a mi lado – queremos hacerte otra cosa – toma un tiempo – nos dejas –

Mi mente se llena de pensamientos, pero prefiero dejarlo de esa manera, solo asiento con la cabeza y me vuelvo a recostar en el hombro de Alex.

ANTHONY KLEIN

Puedo ver como mi hermano le termina de hablar con Jane y el solamente asiente mirando a mi dirección dándome a entender de que ella acepto.

El sale de ella dándome la vía libre para meter mi pene de una sola estocada lo que provoca un gemido en Jane, comienzo las envestidas, pero freno cuando siento que sus paredes comienzan a apretarse.

Miro de nuevo a mi hermano y asiento con la cabeza y el me devuelve el gesto, salgo un poco de ella y comienzo a sentir la punta del falo de mi hermano cerca a la mía, saco un poco mas y cuando ambas se juntan comenzamos a adentrarnos en el coño de Jane de manera rápida pero al mismo tiempo delicada para no lastimarla.

Escucho el gemido de Jane que viene combinado entre placer y dolor, con mi mano derecha me estabilizo mientras con la izquierda doy caricias en el cuerpo de Jane, cuando llego a su cadera comienzo a acercar mi mano al clítoris de ella para provocar mas placer.

Cuando comenzamos con los movimientos no puedo evitar gemir ya que al tener ambos miembros dentro se vuelve mas estrecha, lo que provoca que sea mas placentero.

JANE SMITH

Los gemidos salen de mi boca, el dolor fue remplazado por placer. No sabia exactamente si me estaba corriendo por segunda o tercera vez, pero hasta el momento era una de las cosas más placenteras que había hecho en mi vida.

Comencé a sentir como los cuerpos de los gemelos se tensaban, luego de un tiempo se corrieron en mi interior llenándome de una manera bestial.

Todos caímos a la cama rendidos, después de todo anoche tuvimos casi dos rondas de sexo y nos dormimos hasta la madrugada y ahora el sexo mañanero que no podía faltar, perdida en mis pensamientos a mi cabeza llega una imagen que podría decir que se me hizo muy excitante.

-bésense – salió de mi boca de manera repentina

-¿Qué dijiste? – pregunta Anthony a mi lado

-me gustaría ver como dos de mis calientes y sexys novios se besan de manera apasionada – dije sentándome en la cama con mi mirada puesta en ellos

Ambos enfocaron sus miradas en mi mientras me veían con ¿asombro? A lo cual no le tomo mucha importancia.

Veo como Alex forma una sonrisa como si mi idea no le disgustara, el comienza a acercarse a Anthony para pasar sus brazos por sus hombros hasta la parte de atrás de su cuello para atraerlo, comienzan a besarse de manera apasionada y lenta, demostrando sus sentimientos.

El se aleja un poco de su hermano para besar su cuello y alejarse.

-¿es la primera vez que se besan? – pregunto confundía

-no – me responden al tiempo

Yo solo asiento con la cabeza y me paro de nuevo de la cama para buscar mi bata para ponérmela y esta vez si ir a desayunar con los chicos.

-el desayuno ya está listo pónganse algo y vayan a desayunar – digo saliendo de la habitación para ir a la cocina y sentarme en una de las sillas

En mi campo de visión aparecen los dos hermanos solo con un bóxer cada uno dejándome su abdomen a la vista, ellos se sientan y comienzan a comer.

-¿Qué harás en vacaciones de verano? – me pregunta Alex

-no se – digo revolviendo la fruta en el plato – pensaba ir a casa con Jason, pero hable con el y me dijo que ya tenía planes – levante los hombros sin importancia – probablemente compre un pasaje de avino a algún lugar clandestino y me iré a disfrutar de la compañía de la linda soledad–

-¿Por qué no vienes con nosotros a algún lugar? – pregunta Anthony – podríamos convivir mas y de esa manera ya estaríamos acostumbrados cuando vivamos juntos –

-¿quieren que vivamos juntos? – le pregunto con cierta emoción

-Jane – habla Alex – queremos que vivas con nosotros, que te cases con nosotros, que tengas hijos con nosotros – hace una pausa – nosotros queremos todo y mas si es contigo –

Yo solo le sonrió a lo que ellos me devuelve el gesto, ellos quieren todo conmigo y me aceptan en todas mis facetas, un futuro con ellos es algo que si he pensado, pero solo lo veía como un sueño.

Quieren hijos conmigo... espera hijos.

Mierda, mierda, mierda.

Me levanto de la silla lo más rápido que puedo para ir a la habitación por mi celular una vez lo encuentro busco la aplicación de calendario.

MIERDA.

Tengo un retraso de dos semanas. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa

¿un mini Klein vendrá en camino?

-MPPR-

OBSESION Y AMOR (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora