ADAM KLEIN
Un mes ha pasado desde que tuvimos que regresar a Austrus y las cosas están muy raras, a decir verdad, casi no he podido hablar con Jane ya que he tenido muchos trabajos que hacer y no he tenido tiempo, aparte de que ella se la pasa en su departamento.
El miércoles de la semana pasado por fin le dije a papa que no quería el mando de la empresa familiar y fue un gran problema a decir verdad, me dijo demasiadas cosas entre ellas amenazas de que debía hacer lo que me pedía, llegamos a un especie de acuerdo pero se que no se tomo bien lo que le dije, espero que podamos solucionar las cosas porque en dado caso que el se enoje mas va a buscar la manera de obligarme.
Por otro lado, nuestra querida novia tiene tres amigos nuevos, los famosos hermanos Valencia, según lo que me han contado mis hermanos uno de ellos va con ella a casi todas las clases ya que están juntos en clases y los otros dos casi no se le separan casi a la hora del almuerzo o en los descansos. Pero normalmente ella se les escapa o simplemente se esconde para poder estar con mis hermanos.
Tengo una sensación que me dice que ellos no son buenas personas pero no he querido decir nada y que me traten como un novio celoso ni nada por el estilo. Mejor tener las pruebas que necesito para que no lo crean un loco, ayer hable con un investigador privado y le comente lo que creía y que quería confirmar o simplemente descartar la idea que tenía día y noche desde que los vi.
El dijo que tendría la información a mas tardar en una semana, siento que es mucho tiempo, pero se que puedo esperar, espero que tenga la respuesta que necesito.
-Adam – dice una voz que conozco tanto del otro lado de la puerta
De manera inmediata me paro de la cama y voy hacia la puerta para abrirla, cuando lo hago siento que unos brazos se enrollan en mi cintura y su cuero se pega al mío dándome un abrazo que había querido desde hace tiempo. Sentir su calor como si ella fuera mi hogar es algo que había estado anhelando desde hace mucho tiempo.
Unos sollozos me sacan de mis pensamientos.
-Jane – digo en voz baja, pero ella solamente se aferra más a mi – Jane ¿Qué tienes? – niega con la cabeza su abrazo se vuelve mas fuerte como si tuviera miedo a que pudiera desaparecer
Me suelto un poco de ella y paso mis brazos por debajo de los suyos para levantarla, de manera inmediata ella se enrolla a mi cintura con sus piernas y pasa sus brazos por mi cuello. Comienzo a caminar hacia la cama y me siento en ella para abrazarla con mas fuerza a.
-¿Qué pasa linda? – ella sigue negando con la cabeza
-ellos – hace una pausa aun sin levantar su cabeza de mi cuello – ellos están acá – y su llanto vuelve de una manera desconsolada
Mi cuerpo se tensa cuando entiendo a las personas a las que se refiere, sabemos que la han estado vigilado demasiado últimamente pero no hemos podido atraparlos lastimosamente. Con mis hermanos habíamos intentado hacer todo lo posible para que Jane no se diera cuenta de que esos enfermos la estaban siguiendo de nuevo.
No queremos que ande preocupada por lo que le puedan hacer y por eso la hemos cuidado y protegido desde que nos dimos cuenta.
-¿Cómo lo sabes linda? – pregunte de una manera algo calmada para que no siga llorando
-ellos dejaron una carta en el departamento, cuando llegue la vi – dice saliendo un poco del hueco de mi cuello
-¿Qué decía la carta? – le pregunto
Ella no dice nada, solamente se separa un poco de mi para comenzar a buscar en los bolsillos de su pantalón, saca una hoja un poco arrugada y doblada para entregármela.
ESTÁS LEYENDO
OBSESION Y AMOR (en edición)
Mister / ThrillerLas preocupaciones normales de los estudiantes de Austrus Fimer son cual es el mejor auto o cual es el bolso mas costoso. Pero detrás de esas cuentas de banco infinitas y esos rostro que dicen "no rompo ni un plato" hay demasiados secretos que los u...