Capítulo trece.

5.7K 252 69
                                    

Narra ___:

Cuando Abril y yo entramos al lugar, no había muchas personas bailando, pero poco a poco iban llegando más y más.

Rápidamente mi amiga y yo fuimos a la pista de baile y comenzamos a bailar y divertirnos. Pasar tiempo con ella, sin dudas es muy divertido.

Estuvimos bailando por un largo rato.

-¿Vamos a tomar algo?- Me dijo Abril gritando ya que la música estaba muy fuerte.

-No, yo no tomo.- Le dije de igual manera.

-Solo un trago, nada pasará.- Me dijo, acepté y ambas fuimos a la barra de tragos.

Yo pensaba en Antoine, en mi padre, y en todas las chicas que me decían cosas en twitter. Por cada pensamiento, un trago. Sin darme cuenta tomé más de cinco vasos, y yo no estaba acostumbrada a tomar más de uno.

Estaba mareada, demasiado.

-¿Vamos a la pista otra vez?- Me preguntó ella.

-Estoy mareada, andá vos, yo voy después.- Ella asintió y se perdió en la multitud.

Le pedí otra bebida al barman, y comencé a tomarla mientras miraba a todos los jóvenes bailar. Tengo demasiadas ganas de ir a la pista, pero temo que si me levanto me voy a caer.

Narra Antoine:

Llegamos al lugar, y ya había muchas personas bailando. Koke rápidamente se fué a bailar, y nosotros lo seguimos. 

Él es algo así como el rey de la fiesta. Gracias a él nosotros salimos a divertirnos, porque de no ser por él estaríamos mirando una película cada uno en su casa.

Si, así de aburridos.

Pasaron unas nueve canciones cuando siento que Mario me habla.

-¿Que pasa?- Dije dejando de bailar.

-___- Dijo él gritando por la música.

-¿Que pasa con ella?- Dije confundido.

-___ está aquí.

La busqué con la mirada pero no la encontré.

-Atrás tuyo, idiota.- Me dijo Mario. Rápidamente me di vuelta y allí estaba ella, sentada sola y con un vaso en la mano.- ¿Crees que deberíamos ir con ella?

-No lo sé. Tu eres el amigo, no yo.- Le dije, aunque moría de ganas de ir a hablar con ella.

-No se ve muy bien.- Me dijo él.- Vamos.

Caminamos hacia ella, dejando a Koke bailando solo.

-___- Dijo Mario cuando llegamos a su lado.

-¡Chicos!- Exclamó muy contenta.

--¿Estás bien?- Preguntó Mario preocupado.- ¿Tomaste alcohol?

-Solo un poco.- Rió.- Pero estoy bien, muy bien. ¿Bailamos?- Dijo mientras se levantaba del asiento. No estaba en todos sus sentidos, por lo tanto cuando se levantó comenzó a tambalearse. Rápidamente la tomé de la cintura para ayudarla a mantenerse en pie. Ella colocó sus manos detrás de mi cuello. 

-¿Vas a besarme?- Dijo con dificultad. Estaba ebria.

-No.- Le dije.

-¿Por qué no? ¿Es porque soy fea, verdad?- Dijo mientras sus ojos se le llenaban de lágrimas.

-No eres fea.- Le dije. 

-Entonces bésame.- Dijo mientras acercaba sus labios a los mios.

-No.- Me alejé.- No así, no contigo en este estado.

La hija del entrenador. || Antoine Griezmann.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora