Capítulo treinta y cinco.

4.6K 203 43
                                    

Lunes 26 de abril, 2015. A dos días de la final de la Champions.

6.31 am, y yo sentada con mi familia desayunando, para luego ir al colegio. Es lindo poder estar con mi familia completa. Los seis juntos otra vez, aunque no sea por mucho tiempo.

-La verdad, lo pasé muy bien el sábado, papá.- Habló el mayor de los cuatro.- Aunque Gianluca la pasó mejor.

-¿Por qué la pasó mejor?- Alcé una ceja para luego tomar un poco de café.

-Callate, Giovanni.- Mi mellizo lo fulminó con la mirada.

-No, no te calles Giovanni.- Le dije yo.

Puede ser que sea un poco celosa con mis hermanos. Pero un poco nada más, eh...

-Lo vi muy apegado a una chica.- Las miradas de todos se posaron en mi hermano mellizo.

-¿Ah si? ¿Y por qué yo no te vi?- Dije, y después me di cuenta que no tendría que haber dicho eso.

-No sé, estabas hablando con la abuela creo.- Dijo Gian, le agradecí mentalmente.

-Bueno, bueno, no cambies de tema. ¿Quién es la chica?

-Se llama Sofía, es todo lo que sé.

-¿La hija de Raúl?- Habló mi papá.

-¡Qué se yo, papá!- Habló mi hermano.- No hablamos mucho que digamos.

-Sos crack vos campeón.- Dijo mi papá para luego reír.

-Sos machista vos, Diego.- Dijo mi mamá en el mismo tono, pero no lo decía enojada.

-¿Machista por qué?

-Porque ___ y Gian son mellizos. La diferencia es que a él lo felicitas cuando besa a alguien y ella se lo tenés prohibido.

Y ella tenía razón. Mis tres hermanos y yo no acotamos nada a la conversación, sino que esperábamos atentos la respuesta de papá.

-Es distinto.

-Lo ves distinto porque sos machista.

-¡No soy machista! Es distinto porque ella es mi única hija mujer.

-Pero va a salir con chicos, está en la edad, y hasta yo que soy su hermano mayor lo acepto.- Habló Giovanni. Yo solo miraba mi taza de café.

-¿Hay algo de lo que yo no esté enterado?- Habló mi papá con el ceño fruncido. Antes de que los demás digan algo, yo agregué rápidamente un:

-No.- Dando por finalizado el tema.- ¿Me llevan a la escuela?

-Yo los llevo.- Dijo Giovanni.

-Y yo los acompaño. Ya venimos.- Dijo Gian.

Tomé mis cosas del colegio, al igual que hizo mi hermanito, y nos dirigimos al auto.

-¿¡Por qué tocaron el tema!?- Dije yo alterada, pero no enojada.

-Para que en el momento en el que se entere no se enoje tanto, ___.

-¿Que se entere de qué?- Dijo mi hermano menor. Pobre, a veces me da lástima que no esté enterado de la situación.

-___...- Comenzó a decir Gianluca, y por el tono que usó, me di cuenta que quiere que le cuente todo a mi hermano. Y tiene razón, entre nosotros nunca hubo secretos.

-Ya sé.- Lo interrumpí.- Giuli yo te voy a contar algo pero me tenés que prometer que no vas a decir nada, ¿sabés?- Él asintió.- Bueno, tengo novio.- Dije despacio.

La hija del entrenador. || Antoine Griezmann.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora