Capítulo treinta y seis.

4.1K 219 22
                                    

Narra ___:

La comida estaba muy rica, y me sentía muy a gusto con la familia de Antoine eran todos muy buenos e intentaban sacar tema de conversación para que no se formaran silencios incómodos.

-Benjamín te manda saludos, hijo.- Habló su mamá luego de un rato.- Y... Erika.

Noté como Antoine se tensaba, ¿quién será Erika?

(...)

Ya era la hora de volver a mi casa, por lo que me despedí de la familia de Antoine, y les agradecí por el almuerzo. Ellos me dijeron que me veían el miércoles en Milán, en la final de la Champions, yo asentí.

Ya en el auto de Antoine, me dispuse a llamar a mis hermanos a ver donde se encontraban, me dijeron que en un Mc Donalds que estaba a cinco cuadras de donde yo estaba.

Le dije a Antoine que me iba caminando pero él insistió en llevarme, por lo que acepté.

Llegamos al lugar en donde mis hermanos me estaban esperando, y él estacionó el auto para que yo pueda saludarlo.

-¿Nos vemos mañana?- Le pregunté.

-¿No vas a Milán? Viajamos hoy a la noche.- Me dijo él.

-¿Viajan hoy?- Él asintió.

-Yo supongo que viajo mañana, no puedo seguir acumulando faltas en el colegio.- Le dije. Él hizo una mueca.

-Es verdad, entonces nos vemos mañana, si.- Dijo, y me sonrió, para luego darme un beso.

Me bajé del auto y entré al Mc Donalds, busqué a mis hermanos con la mirada y los encontré a unas diez mesas de distancia de donde yo estaba, me acerqué a ellos, quienes estaban riéndose.

-Hola.- Sonreí mientras me sentaba al lado de mi hermano mellizo.

-Hola, ¿como te fue?

-Bien, la familia de Antoine es muy buena.- Dije, ellos me sonrieron y yo cambié de tema:- ¿chicos, ustedes viajan hoy a Milán?

-No, no.- Negó el mayor de mis hermanos- Como ustedes dos- nos señaló con la mirada a mi y a Giuliano- tienen que ir al colegio decidimos que viajábamos los cinco juntos mañana.

-¿Qué cinco?

-Mamá existe, ___, ¿sabías?- Bromeó Gianluca.

Estuvimos un largo rato hablando, mientras ellos terminaban sus respectivas hamburguesas y luego decidimos ir a casa.

Yo subí a mi habitación, ya que tenía tarea de Literatura para mañana, por lo tanto me dispuse a hacerla.

Después de eso, hice una valija para mañana ya que según me informaron mis hermanos, a las cuatro de la tarde sale el vuelo. No era una valija llena de ropa, sino que tenía lo justo y necesario para estos dos días que iba a estar en Italia.

(...)

Martes 27 de abril, 2015. 15.33 pm. A un día de la final de la Champions.

Nos encontrábamos en el aeropuerto esperando la hora para abordar nuestro avión.
Mi papá y todo el equipo ya estaban allá, desde las once de la noche de ayer. Estaban todos muy nerviosos, y se les notaba. Bueno, pero, ¿quién no lo estaría?

(...)

Llegamos a Milán a las 18.24 pm, sonreí al ver el cielo nublado apenas bajamos del avión.

Papá nos había enviado a un hombre de los de seguridad a buscarnos, y veinte minutos más tarde ya nos encontrábamos en el hotel.

-¿Como viajaron? ¿Bien?

La hija del entrenador. || Antoine Griezmann.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora