Niall y yo estabamos demasiado juntos. Cerré mis ojos y lagrimas rodaron por mis mejillas. El dedo de Niall las limpió inmediatamente.
Niall:¿Que te pasa princesa?...Eh echo algo malo?
____:-negé inmediatamente, suspiré-Lo siento Niall.. pero.. esque.. yo..
Niall:shh...-me abrazó tiernamente,rompí en lagrimas-Ya... se que no me amas.. relajate.. por favor.
____: Si! si te amo!-sollozaba-simplemente no puedo.. no ahora.. no puedo acostarme contigo..- me abrazé a el fuertemente-entiendel.o... por favor..
Niall: -sonrió-Claro que lo entiendo.. esperaria toda la vida..-susurra y me da un pico-
___:-me sonrojé y lo abracé-gracias por entenderlo..
Despues de eso me llevó a casa, llegué agotada y me fuí a dormir
*al día siguiente*
Hoy era miercoles......el tercer día de la semana , ¿Que sorpresa me habrá preparado Niall?. Estaba en el salón, tumbada en el sillón, aburrida, mirando el techo, cuando mi telefono suena.
XXX:¿ Señorita _____?
___: si?.. Quien es?
XXX: Soy lily, tu nueva chofer¿puedes salir?
____: em... claro..-cuelgo y me levanto , salgo afuera y abro mis ojos, un coche, para mi? -Niall?
Niall: buen día princesa, esto es tuyo.-sonrió-
Estubimos todo el día en un bosque privado, viendo peliculas. De miedo, de acción, de todo tipo. Fué una tarde encantadora, pero lo que más me gustó de todo, fué que, nos besamos bajo la luz de la luna.
Ese día, mi chofer lily, habia echo la mudanza a una casa en la playa, hermosa, con arena. Me llevó ahí Niall y apartir del resto de la semana dormiria en esa casa, junto a el.
*SUEÑO*
Estabamos Niall y yo nadando en el mar cuando un tiburón blanco deboró la pierna derecha de Niall, asustada pedí ayuda, pero no tenia señal, y esa casa estaba muy alejada de todo. Sin poder hacer nada, vi como Niall moria lentamente
*FIN SUEÑO*
Desperté jadenado , sudando , asustada. Sollozé e inmediatamente Niall desperttó. le expliqué el sueño e intentó calmarme, me trajo una pastilla para dormir, cuando me la tomé, me dormí sobre el pecho de Niall. Abrazados-