Estaba ya atardeciendo, y nadie venia. Comenzaba a tener hambre y frio, y mi pié cada vez tenia mas mala pinta. Me intenté levantar pero no pude, me dolia. Entonces, a lo lejos, ví un chico que venia hacia mi, con una tabla de surf. Me volví a sentar esperando a que se hacercara, hasta que lo tuve enfrente mia.
xxx: ¿Te has perdido , princesa? -dijo aquel chico musculado de ojos azul claro, como los de Niall, y su pelo castaño/rubio-
__:-mis mejillas ardieron, como siempre, e intenté no bajar la vista a aquel paquetón que se le marca a causa del neopreno- Bueno, la verdad es que...-mi mirada se fué a la arena- Mi novio me trajo en la mañana, pero discutimos.. y yo salí cojeando hasta este banco, y el envez de asegurarse mi estado, se fué a no se dondé con mi telefono.. solo llevó el vikini.. y encima nunca e estado aquí.
xxx: Ala, que cabrón, y ese se considera tu novio? Mi nombre es Luke princesa, que no se te olvide. -me miró algo sonriente-
__:-suspiré y sonreí, mi vista volvió a sus hermosos ojos- me a picado una medusa y no conozco nada.. puedes ayudarme?
Luke: claro princesa, vamos a casa, esta aquí al lado.
Narra Niall:
Desperté en una cama que no era mia, ni siquiera conocida. Me dolia un monton la cabeza, no sabia la razón. A mi lado perecia una morena, de ojos castaños y rizos muy ondulados, pelo desecho y en ropa interior, que me miraba atenta a todo lo que hacía.
Niall: ¿Quien eres y donde estoy? y donde esta ___?
xxx: Soy Carolina y estas en mi casa, y respecto a esta tal __ solo sé que es tu novia y que discutisteis ayer..-me miró algo coqueta-
Niall:- mis ojos se abrieron- que?! como que.. por que estas en ropa interior?
Carolina: Por que yo duermo así -rió-
Niall: no recuerdo nada.. que pasó? y que ago en tu casa?
Carolina: Pues.. te encontré en la puerta de un bar, super ebrio, me diste pena y te subí a mi casa que esta aquí al lado, no parabas de decir ___ , ___ te amo.- dijo riendo- asta que perdiste el conocimiento y caiste al suelo, tube que desvestirte y ponerte en la cama.. por cierto ponte a dieta..
Niall: Mierda, que e echo? no re...
De repente un recuerdo vino a mi mente sobre ayer, ___ y yo peleabamos , ella fué por otra parte y yo me subí al coche, ella cojeaba pero en ese momento no tenia ganas de discutir así que arranque y me fuí a el bar de al lado de la playa. Me levanté y vestí, tenia que volver a por ___