Capítulo 26 'OhOh'

392 23 15
                                    

Había pasado un mes desde lo de mi bulimia nerviosa.. había recuperado la mitad de todo lo que había perdido. Ahora estaba feliz, sentada en el salón, Niall había salido a correr. Una nausia me vino y corrí a vomitar al baño..no entendía nada. Recordé unas tres noches atras...no..no.. Niall y yo lo hicimos sin preservativo y a mi se me había olvidado la pildora.. no le dí importancia y volví al salón. Apage la tv y fuí a por un test de embarazada. Cuando regresé Niall estaba en casa, así que escondí el test en mi bolsillo del pantalón. Entré a la casa.

Niall: Hey bebé-dijo acercándose a mi y dandome un pico en los labios- ¿De donde vienes linda?

____: Yo salí a dar una vuelta, a tomar el airé-sonreí nerviosa, parece que había colado-

Niall: Genial,¿me haces la cena? iré a ducharme.

___: Cl.aro.. -sonrio- ¿Que quiere mi niño para cenar?-tragué saliva al decir Niño..-

Niall: Sorprende me -dijo subiendo con una sonrisa-

Solté un gran suspiro de alivio y puse agua a hervir, entré al baño de abajo e hice pis en el aparto, a los cinco minutos cerré los ojos ¿Y si estoy embarazada? que hago? Se lo diré a Niall? .. Me acerqué el test a la cara solo un poco y abrí un ojo, mi corazón se paro por un momento. Dos rayitas.. es.o.. no.. no... NO! grité para mis adentros.. estoy embarazada! dios.. que haré?! Y si Niall decide escapar y uir.? nono... es mi marido.. -miré mi anillo- No me abandonara..

Salí del baño casi llorando, tiré el test y hice pasta, la serví y puse la mesa. Llamé a Niall para que bajara... Me senté cabizbaja en la mesa.

Niall: hey bebé-sonrió sentandose 

___: -Al instante lloré como una posesa-

Niall:-me miraba confuso-hey..¿que te pasa?- me abrazó preocupado-

___:N.iall..-temblé- tenem.os que hab.lar...y.o..

Niall: No me preocupes.. por favor.. dime que es..

___:Es.toy emba.razada.-lloré-

Niall: ....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que le dirá Niall?! :O PD: siento no subir ayer, se me oilvidó hihi, sorry. Pero el lado bueno es que subí hoy y subiré mañana. PD2: ¿Alguna se ha leido mi segunda novela? dejalo en los coments:3

PD3: La que comente la mercionaré en el siguiente cap:3

gracias a : candyhercor , XimeneaCordovaGonzale , unicorniolatigable , HORANismysecondnam. Por comentar en el cap anterior:) 

PD4: EL PRIMER COMENT SE LLEVA LA DEDICATORIA

Desgarrada por sus garras. ( NiallHoran y tu) Hot.(APSG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora