Niall: veras.. Yo.. quiero que pasemos aquí, en esta mansión , una semana... para olvidarnos de todo. Serán como una especie de vacaciones de pareja.
Mi sonrisa se formó de oreja a oreja, asentí y con ayuda de Niall entramos las maletas, se ve que ya las tenia hechas , incluidas las mias. A la hora de cenar me llevó a pasear a la playa, todo era perfecto y maravilloso, si, pero fallaba algo..y era el hecho de que Niall me había dejado abandonada en una playa.. y si lo volvia a hacer?
Niall:___...-llamó mi atención con un chasquido- me escuchas?..
___: Ah?.. perdona.. estaba pensando en algo.. dime
Niall: pues... veras.. yo.. e pensado que te amo.. y que quiero que no estemos enfadados jamas.. vale?
____: aww...Niall.. me derrites.. yo tambien te amo... Y claro que si, prometo no mosquearme contigo.. sin motivos claro-rio leve-
El también rió alto, paseamos hasta llegar a un sitio super romántico. Una mesa de madera con dos sillas de madera, cubiertas con un mantel rojo claro y el de las sillas rojo oscuro. Amaba todo esto, era tan perfecto.. Todas mis dudas desaparecieron de mi mente en cuanto comenzamos a cenar. Reímos como nunca, nos amamos como nunca, nos abrazamos como nunca, nos besamos como nunca... E.. por ultimo , hicimos el amor como nunca lo habíamos hecho ,mas especial e intenso que nunca, jamas me había sentido tan realizada, sentía que le amaba incluso mas que la primera vez, y el me había demostrado que era así.. Nada podía salir mal. Estábamos casados y felices.. y eso para mi era increíblemente suficiente..
Al día siguiente pasamos un día relajante, fuimos a el jacuzzi de la mansión, nos dieron un masaje, nos bañamos en el mar y finalmente oscureció. Básicamente así paso la semana, luego, regresamos a casa.
Bueeeno, Hola guapuras:) se que ninguna lee esta parte pero me gusta hablar sola! c: como dije subiría miercoles y viernes , y sorprendentemente e cumplido! aunque subí el martes bc el miercoles no pude:) pero bueno, gracias por ignorar el mensaje de que me digais que red social os gustaria que escribiera en la nueva FANFIC de Niall Horan y tú HOT, solo una persona no me a ignorado, bueno, aunque algunas por whats app me an comentado así que la RED SOCIAL va ser INSTAGRAM:D un saludo chicas, que hallais pasado buena semana :v