Capítulo 19 ' Cagada ' (maratón 6/6)

535 34 2
                                    

Cojí mi coche y regresé a la playa, mierda, ___ no estaba. Me preocupé y la llamé. Al rato de sonar, me percaté de que algo vibraba en mi volsillo.. como no.. yo tenia su telefono. Dios, me va a matar, la e abandonado sin comida, sin telefono y en una zona que no conoce, y encima con el pié inchado..

Narra ___:

Le conté a Luke que me dolia el pié entonces me llevó a urgencias. Y me ingresaron, ahora estoy con un pie escallolado y con Luke a mi lado.

Luke: dime el nombre de tu novio, así le podré pegar con motivos.-me cojió de la mano-

__: Niall, Niall Horan. -suspiré -

Luke: Que? .. odio a ese tipo.. es mi enemigo.. me robó a mi novia.. 

Mi mirada se agachó, se ve que Niall era un mujeriego antes de conocerme, pero la verdad, no entiendo como habia podido abandonarme..Luke me dijo que iva a llamarle..

-LLAMADA-

Niall: si?

Luke: Hola Horan, eres un ser despreciable..

Niall: Que pasa ahora? Eres muy pesado Luke.. aparte no tengo tiempo.. mi novia a desaparecido..

Luke: No, tu la as abandonado guapito de cara.. Esta a mi lado, estamos en el hospita____ a __ le an escallolado el pié por que se le a infectado la picadura de medusa.. Por tu culpa.

Niall: ella fué la que se alejó aparte.. iba a volver.

Luke: la pobre estaba muerta de frio y de hambre sentada en un banco.. vaya novio..

Niall: voy para ayá..

Luke: mas te vale..

-FIN LLAMADA-

Luke entró denuevo a mi hab.¿ Que habia pasado? porque estaba cabreado?

Luke: ahora vendra..

__: Genial..-rodé los ojos-

Cerré mis ojos y suspiré, lentamente me quedé dormida.

FIIN DE MARATÓN C: UEEEEEEEEEEEE:D 

Desgarrada por sus garras. ( NiallHoran y tu) Hot.(APSG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora