Capítulo 8 'Amo a Victor'

981 45 11
                                    

Despues de un año secuestrada, sin saber nada de Niall.. Bueno, que el.. sabe donde estoy  y no quiere venir por mi... Me e dado cuenta de que ya no me ama... por eso e decidido pasar página. En estos meses Victor a sido como mi novio, como si no estuviera secuestrada, como si en jamas hubiera pasado nada. Lo amo... o  eso creo yo.. Es un hombre listo, amable, sincero.. Me a pedido ser su novia, y yo e aceptado. Me a dicho que soy libre, libre de irme, pero yo no e querido. ¿Para que? Niall ya no me ama, y mi mejor amigo ahora es mi novio.. así que estoy mejor aquí, junto a él.. Voy a pedirle el divorcio a Niall.. Será muy doloroso para mi.. pero...Es lo que hay..

Me abrocho el último botón de la chaqueta para ir a ver a Niall, salgo de la casa de Victor y ando lentamente hacia la casa de Niall.. La cabeza me va a estallar.¿Que le digo? Que hago? ¿Se alegrará verme? Si amo a Victor, por que aun no me e quitado a alianza que me une a Niall? Es correcto lo que aré? -suspiré-¿Y si me estoy equivocando?. Me acerqué lentamente a la puerta, llamé , y la cara de subnormal que se me quedó.. no era ni medio normal.. Una morena, alta, ojos azules, con un pircing en el labio, en ropa interior, me abre la puerta.

_____: P..e....P.erdona.. Esta.. el señorito Horan?

xXx: Claro... ¿Tu eres...?

____: Soy.. __.___...

xXx: -abre los ojos y sonrie-Enserio?! ____?! la famosa ____ que mi primo tanto llora!?-sonrie-Oh dios! genial! Niall!!! _____ a vuelto!! - sale corriendo hacia arriba-

____:-en mis labios se forja una sonrisa de lado, es su prima.. y Niall llora por mi.. me ama... subí detras de la morena-

NARRA NIALL

Estaba en mi cuarto, sentado sobre la cama, mirando a la puerta, al oir a Bethani gritar el nombre de ____, salté de la cama, mis labios formaron una sonrisa al verla entrar por la puerta... pero al ver a _____ detras se me augaron los ojos, corri hacia ella y la abrazé fuerte.

NARRA _____

Al sentir los fuertes brazos de Niall rodear mi cuerpo, envolviendolo con su calor, ya que el iba en boxers y al olerle, miles de cosas vinieron a mi mente. Recuerdos absurdos como que su color favorito era el verde, que su hermano era Greg y como que lo amaba... negé con la cabeza y me separé como pude de el..

______: Niall.. Yo..

Niall: Te amo..-me besa-

____:-no lo sigo y me alejo- ¿si? y por que no viniste por mi cuando sabias donde estaba? sabes el maldito infierno que e vivido? No sabes nada... por que no dejas de finjir que me amas?-se me aguan los ojos-vengo a pedirte el divorcio.

Niall: -abre los ojos- N.o.. No... por favor.. pegame.. pero no te divorcies de mi.. No sé por que no fuí por ti... estaba asustado! yo.. yo.. -suspiró sentandose en la cama- Agamos un trato..

____: Haber... dime..

Niall: Dame una semana... si en una semana no te as vuelto a enamorar de mi... Yo.. Yo.. firmaré el divorcio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola guapuras<3 ¿Saben? Me echo un canal en youtube<3 ,¿se suscriben? subo gameplays minecraftianos :3 y la verdad, me lo paso genial grabando:3 mi canal se llama Antonia Gamer:D 

Desgarrada por sus garras. ( NiallHoran y tu) Hot.(APSG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora