Capítulo 25 ' Estúpida MIA'

414 33 16
                                    

ADVERTENCIA

Esta capítulo esta escrito en memoria de todas las bulimicas del mundo, un apollo desde aquí:3 y animo , que no estais solas.. PD: MIA es un termino que usan algunas para referirse a la bulimia. La bulimia es algo serio, no es nada divertido, así que si sufres algun tipo de trastorno, ve a un psicologo, el te ayudara:3 sobre todo pide ayuda , recuerda, jamas estas sola:D

Al llegar a casa dejé la cesta y saqué todo lo sucio. Tiré mi pollo y miré a la ventana, fuí al baño y cerré la puerta, me arrodillé frente aquel hidonoro blanco.. Esto era algo de lo que no estaba bastante segura.. Levanté las dos tapas del hinodoro y me recojí el pelo con la mano. Esto lo haces por tu bien.. por Niall.. para gustarle y que no se la tengan que.. chupar.. me puse los dedos en mi garganta y solo tosí fuerte un par de veces, volví a meter mis dedos, nada, prové por tercera vez algo ya mareada y mientras lagrimas brotaban de mis ojos vomité. Tirando mi desayuno y el medio pollo que comí, miré a otro lado para evitar otra vez vomitar.. me levanté y tiré de la cadena.. cerré las dos tapas levantadas y me limpié la boca.. luego las lagrimas que había derramado y me miré al espejo. Mirate, foca.. no haces mas que comer.. estúpida! ~ gritaba la voz de mi cabeza.

*A las tres semanas*

Pesaba 51 kilos.. si perdia un kilo mas estaría perfecta para Niall, estaba tumbada en el sofa, tenia planeado atiborrarme de chocolatinas y luego vomitar, sería el plan perfecto. Niall estaba trabajando como siempre. El decia que me veia mas delgada y que deberia comer algo mas pero yo le ignoraba, ultimamente siempre acababamos discutiendo, el no entiende que yo se perfectamente que no le gusto por mi sobrepeso. Es tan estúpido...o eso dicen las voces de mi cabeza.. oh.. esas voces.. cada vez son mas potentes, no desaparecen, gracias a ella no me siento sola.. Ya que siempre estoy sola.

Me levanté del sofa y cojí ocho chocolatinas, cada una de un sabor diferente; de chocolate, de nuez, de chocolate y nuez, de miel, de caramelo, de caramelo y nuez, de cereales. Cada una mas deliciosa que la anterior, comí con ansia, comí rápido hasta terminar mis ocho chocolatinas. Fuí a mi baño, en el que Niall nunca entraba, en el cual había colgado en el reposadero del hinodoro una foto de Niall y 50 en grande , así recordaría mi meta. Abrí las dos tapas y segí el procedimiento, cada día me costaba menos provocar mi vomito, así que salió. Oí una voz..¿Quien será? bueno, segí a lo mio y entonces oí la puerta del baño.

-NARRA NIALL-

Llegé a casa para comer con ___, quería sorprenderla, ya que hace unas semanas come poco y la voy a llevar a Nando's , con la comida de Nando's nadie se resiste. Una sonrisa salió de mi y la busqué pero no la encontré. ___?' pregunté y oí ruidos en el baño, ví la cocina llena de envoltorios de chocolatinas y entré al baño de ___ , y que gran sorpresa me llevé..

____ estaba vomitando!!!!! y se lo había provocado !! Pero que estaba pasando aquí!?! Por que?!

Niall: ____!!! QUE HACES!?!-dije bastante preocupado y me arrodillé frente a ella - Cariño..-susurré-

____: Y.o..-dijo limpiando su boca- Me pong.o linda para ti.. -sonreí leve-

Niall: Mi amor.. No.... no debes hacer eso.. tu eras perfecta tal y como eras..-la abracé fuerte-

___: P.ero hace tres semanas..t.u.. secre.taria te la estaba..chupando..-sollozo en su hombro-

Niall: fué ella.. yo no hice nada deveras.. ella se me lanzó, inmediatamente la aparte.. de verdad.. te amo demasiado.. vamos amor.. no debes volver a hacer esto..

___: Va.l..e...

Ojala que os haya gustado:) Os amo happiners, jamas lo olvideis, si teneis alguna amiga con esta enfermedad animadla, si lo sufriis eso os digo, pedid ayuda:3. Este cap a sido especial! gracias por leerme guapuras!
PD : Apartir de ahora cada happiner que comente en el cap que suba la mencionaré en el cap siguiente, y así sucesibamente:v cuidaos♡



Desgarrada por sus garras. ( NiallHoran y tu) Hot.(APSG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora