Capítulo 17 'La Playa' (maratón 4/6)

520 25 0
                                    

Cuando salí de la ducha, me puse mi vikini push up fluorescente color rojo putón (rojo fuerte). Bajé lentamente pensando como decirle a Niall que a mi la playa no me gustaba hasta que llegé a abajo totalmente en blanco. Miré a Niall y sonreí, tenia una idea. Iba a dejarle pequeñas señales para que lo comprendiera...

Niall: ¿Lista para la playa mi amor?

__: Si..-dije con tono desanimada, haber si así lo comprendia-

Niall: Genial!-dijo alegremente mientras abria la puerta, no lo había pillado-

__: -Un suspiro salió de mi- sii genial..-dije nuevamente desanimada-

Subimos al coche y mi mirada estaba fija en la ventana.. otra indirecta. Estaba como desanimada, haber si así lo entendia. Suspiré varias veces para que me hiciera caso. Niall giró su cabeza hueca hacia mi, con mirada de quien no sabe soltó tan alegre ' Será el mejor día de tu vida!' cual mono con su platano. Mis ojos rodaron, no lo pillaba! parecia que se burlaba de mi!. 

Cuando llegamos a la playa, bufé y bajé del coche. Le miré aun desanimada y una mueca hice. Niall segia sonriendo, se ve que el muchacho era cortito. Gruñí al ver la playa, estaba llena de gente, eso me agobiaba.

Nos situamos en una parte de la playa cercana a la orilla. Volvñi a bufar, mientras Niall feliz ponia la toalla. Me sujirió dar un paseo antes de meternos en esa asquerosa agua donde en el fondo habian asquerosas algas, y vete tu a saber que otro tipo de bicho asqueroso mas. En cierto punto del paseo, no té algo flacido en el pié y luego una pequeña descarga sobre mi dedo, un gemido de dolor surgi de mi garganta. 

__: Ah!! joder!!! Que cojones eh pisado?! -mi vista se fué hacia abajo, y pobre de Niall que estaba a mi lado, por que el grito que dí llegó asta los chalets de primeras vistas-

Niall: Oh! te encuentras bien?

__: Bien!?!-grite lo mas alto que pude- Eh pisado una puta medusa en la asquerosa playa! crees que estoy bien?

Niall:-me miró extrañado- Oye que no es nada.. Si te encanta la playa...

__:-me puse tan roja de rabia que parecia que me salia humo de las orejas- Pues no! no me agrada para nada la estupida playa y menos sus estupidos animales!!!!!-grité aun mas mosqueada, me dolia el pié pero no me dí cuenta de que estaba inchado. Caminé, bueno, cojee asta el banco mas cercano y me senté, suspiré-

Mi pié estaba cada vez peor.. mas inchado, y se vé que Niall, en vez de ir tras de mi, se habia ido. Miré a mi alrededor, su coche no estaba. Yo nunca había estado en esa playa y no me conocia nada.. El movil lo tenia Niall en su bolsillo.. así que suspiré.

Desgarrada por sus garras. ( NiallHoran y tu) Hot.(APSG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora