Capítulo 4: Merry Christmas (Especial Navidad)

1K 49 14
                                    

Era navidad... hacia mucho frio. Victor ya no me trataba como su perrita, ahora me trataba simplemente como una compañera de piso, solo que de vez en cuando me torturaba en su mesa de acero.. me latigaba.. o me deba con una pistola electrica, y luego me violaba... Aunque la verdad.. ya hacia un mes que no pasaba nada, y el lo hacia una vez a la semana.Supiré agotada, estaba recojiendo leña ,Victor me lo había mandado.¿Que porque no escape? O intenté pedir ayuda? Bien... hace unas semanas atras.. Victor me dijo que si yo pedia auxilio a alguien o me escapaba, mataria a Niall, me traeria su cadaver y me lo haria comer. No sé si es una arguzia o no.. Pero estando la vida de Niall en peligro en juego prefiero hacer caso.. Ya llevo 5 meses secuestrada..Ansio porque Niall venga y me rescate, vayamos a casa y junto a la leña , bebamos chocolate caliente... jugemos al monopoli o cualquier otro juego estupido de mesa.. y que riamos sin cesar. 

Entré a la casa de Victor y me dirigí al salón, WOW , estaba todo decorado navideñamente, era genial, de ensueño.¿Porque? No tiene sentido..Me secuestra, me trata como perra, quiere matarme, me tortura, y decora su casa para que yo me sienta agusto en navidad?

___:-me acerco temorosamente a el-v.ic...Victor..¿Que pas,a?

Victor: Es tu última navidad con vida, quiero que la pases genial!!

Tragué saliva, ' Tu ultima navidad' esas palabras retumbaban en mi cabeza. Voy a morir.. pero almenos el dia de navidad sera tranquilo

Narra Niall

Louis: Niall tio.. llevmos toda la noche buscando.. no esta.. alomejor te a deja...

Niall: No! -dije rotundamente-Ella jamas me abandonaria , ella me ama Louis, la a secuestrado Victor ! Estoy 100% seguro! Porfavor.. un rato mas...

Louis: Bro.. se que la extrañas.. pero es navidad.. y devo irme.. venga.. no te tortures.. seguro que la encontraran.. - se va-

Lo mire irse con pena, 5meses sin ___... todavia recuerdo como me enteré..

*----FLASHBACK-----*

Llegé a casa, un silencio aterrador, suspiré. 'CRIS MI AMOR , YA LLEGÉ' grité , entodo el viaje no  me habia cojido las llamadas ni nada... no habia sabido nada de ella. A los 20 minutos de registrar la casa de aquí para allá no encontré a nadie.. Mi ___ no esta!! A desaparecido!! 

*---Fin FLASHBACK---*

Desde esa noche.. paso todas las noches buscandola.. no la encuentro.. La necesito.. La amo. Tocarla, besarla, abrazarla. Felizitarle la navidad.. Y todo fué mi culpa, por irme, deví vigilarla. Suspiré, Como encuentre a Victor.. Lo mataré. lLo juro.

Narra _____

Desperté , habia sido una semana navideña genial. Estaba durmiendo al lado de Victor. Supiré.. habria sido perfecta si estuviera Niall.. Victor me a comprado cosas.. y incluso me a abrazado felicitandome..Pero ya pasó la navidad.. y todo vuelve a ser como antes.

Desgarrada por sus garras. ( NiallHoran y tu) Hot.(APSG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora