Estaba durmiendo en mi cama, en la habitación que Victor me habia dado. Cuando se abre la puerta y abro lentamente los ojos. Oh no.. es Victor... Y ahora que piensa hacerme?, el cree que duermo ya que estoy de espaldas a el.
Victor: uf.. nena.. eres tan sexy..-acaricia mi cintura y desnudo se tumba a mi lado , pega su erección a mi trasero y yo gimo involuntariamente-
-~Cree que duermo.. dios.. es grande.. casi mas que la de Niall y si me dejo llevar?No voy a volver a ver a Niall..~cierro mis ojos placentaramente cuando Victor me gira y comieza a besar mi cuello-
Victor se deshace de mi blusa para dormir y mis shorts esportivos, acaricia mi clitoris mientras que con su fuerte mano libre me empieza a acariciar un seno. Gimoteo y abro mis ojos lentamente haciendole saber que estoy despierta. El me pregunta ' te gusta nena?' Yo, cachonda perdida le asiento rapidamente, necesito tenerlo dentro de mi. Quiero que me pose...PERO BUENO! QUE ESTAS DICIENDO ____?! Suspiro para mis adentros y cuando pienso decirle que pare, este , me besa pasivamente metiendome la lengua asta la garganta. Mi reacción es inesperada ya que le sigo ese caliente y humedo beso. Me pega mas a el y yo tonta de mi me dejo llevar...¿Estoy engañando a Niall? si.. le estoy poniendo los cuernos? si... soy una zorra? si.. Pero solo quiero disfrutar.. nada mas... solo eso...
Bueno bueno. Aqui os dejo la primera parte del maraton:3 ahora voy a por la segunda:·3