Sonreí mirando a Niall tiernamente, por fin eramos felices.. Estabamos tumbados en nuestra cama matrimonial, mirando el techo sonriendo. James dormia en su cuna, en su habitación. Si había algún problema Niall me dijo que lo sabriamos por el intercomunidador con camara incluida. Estaba con mi marido y mi hijo.. estaba agusto, y nunca mejor dicho. Suspiré sonriendo y puse mis manos tras mi cabeza.
Niall: Bueno, por fin estamos en calma... despues de muuuuuuucha marea.
____:-reí al comentario de Niall y asentí- pues la verdad es que si.. siempre pasan complicaciones.. Nunca estamos tranquilos... y ahora que lo estamos podemos respirar a pulmón limpio... Por fin podemos ser felices los tres.
Niall: si, pero mi amor, nos queda mucho por vivir juntos. Los tres, puede que cuatro.
____;-rio negando y asiento- pues si.. Bueno, lo importante esque al fin estaremos bien... y no dejaremos que nada lo estropee.. nada.
Niall: Nada.. -sonreí- pronto será un nuevo día... Y una nueva etapa..
Gracias por comentar a pandahappy15, ValeEspinosaReynolds y a alismua !:)
BUENOOOO HOLA GUAPURAAAS:3 SIENTO QUE SEA CORTITO PERO ESQUE MAÑANA YA SUBIRÉ EL CAP FINAL:D osidfhaodhg estoy preparando algo especial, por eso tardé en subir cap. Por cieeeerto. Si quieres que suba otra novela votad y comentad de quien ( de 1D) y sobre qué quereis que vaya *w* yo misma elejiré entre vosotras a la guapura mas creativa y mas repetida :3 ¿me haceis el favor? grachiass:3