Andaba mirando el suelo, pero a paso ligero, no queria llegar tarde. Había quedado con Victor, en su casa, me pidió quedar allí porqué estaba enfermo, tenia un costipado de caballo. Saque mi movil, miré mis notificaciones, tenia una llamada perdida de Niall, apreté sobre la notificación y luego sobre su número.Así marcandolo.
*Llamada*
Niall: ¿Si?
____: Hola amor, ¿Querias algo? tengo una llamada perdida tuya.
Niall: Oh, si , queria avisarte de que ya llegé amor.-supuse que sonrió-
___: Ah.-sonreí-¿Y todo bien? Te gusta el lugar?
Niall: Si! Esto es hermoso.. Ojalá estuvieras aquí.-oí que suspiró-Bueno, tengo que irme a deshacer la maleta cielo. Te amo ,chao.
___: Yo tambien, chao.-cuelgo-
Miré al frente y giré, me hacerqué a la puerta y llamé el timbre, ya había llegado.Esperé unos 10 minutos, con un 'Ya voy!' de por medio. Supongo que es porqué esta enfermo y tendria que levantarse de la cama, ponerse una manta y bajar.Cuando habrió, sonreí, había acertado. Tenia una manta puesta sobre sus hombros ,al mirarme me sonrió.
Victor: Hey...
____:-reí-pobreshito mi victor, que ta malito.-dije que voz de niña pequeña y lo abracé-
Victor:-sonrió y acarició mi cintura, se separó y cerró la puerta -Bueno.. -estordunó-¿Ya se fué Niall?
____:-asentí-
Victor: Genial.-se quitó la manta y cerró con llave, se giró a verme-
____:-lo miré asustada, me alegé un poco pero el jaló mi cabello-
Victor: Donde crees que vas ? -negó-¿Tu madre no te educó? -rió- A no.. Que la mató mi padre antes de que pudiese.
____:-sollozé gimiendo leve del dolor- Q.ue dices? Suelta.me..
Victor: Ah ah-negó con la cabeza y jalandome del cabello me bajó al sotano, me tiró al suelo soltandome- Juré que mataria a toda tu familia incluida a ti, a petición de mi padre. Pero.. me voy a divertir antes bebé.-sonrió de lado-
____:-con miedo y medio sollozando lo miré apenada-