NARRA ____
____: Y.o...-susurré roja como un tomate, lo abracé con los ojos ahogados- N.iall.. quier.o..y.o.. te amo -suspiré-
Niall: Debemos formar una familia ____... El bebé debe crecer con un papá estúpido y con una mamá perfecta..-susurró mirando me- Vuelve por él... Por favor..
Asentí, suspiré y sonreí como boba. Le amaba demasiado para decirle que no, es mi alma gemela.. Lo amo.. Daría mi vida por la suya.. Así que hice mi maleta y regresé a casa con Niall. Lo necesitaba, cual perro a su compañero. Al llegar a casa mis ojos se abrieron como platos y mis mejillas tomaron el color mas rojo posible. Había un camino de pétalos rojos hasta las escaleras, las luces apagadas y la única luz que había era la que daban las velas. Ande siguiendo el camino de las rosas y como yo pensaba daba hasta la habitación. En esta había sobre la cama un corazón hecho con los pétalos, y dentro del corazón se hallaban las palabras 'te amo'. Niall me abrazó por detrás y acarició mi abdomen. 'os amo'. Corrigió en un susurro mientras nos balanceaba lentamente hacía delante y hacía detrás. Como si nos estuviera meciéndonos. Empezó a besar mi cuello lentamente, gemidos leves salían de mi boca. Y de repente todo ante mi se paró. Giré lentamente hacía Niall y lo besé con pasión. El tiempo volvió a su lugar y Niall me tumbó en la cama suavemente. Se desnudó con la mayor lentitud, haciendo me sufrir a mi. Me desnudó deshaciendo se rápidamente de mi ropa. Mordí mi labio y lo volví a besar mientras él se situaba sobre mi. La metió lentamente sin pensar se lo dos veces. Lo hicimos sin parar, gozando cada vez mas. Hasta que por fin, los dos nos corrimos llegando al éxtasis a la vez. Niall se dejó caer a mi lado respirando aun agitada-mente , me abrazó por la cintura y caímos los dos en un gran sueño profundo.
*AL DÍA SIGUIENTE*
Dormía profundamente, hasta que una patada del bebé me despertó. Gemí de dolor incorporando me rápidamente. Respiré apresurada-mente, acaricié mi abdomen, ya tenía un poco de barriguíta..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quería agradecer a candyhercor , a HoranAllison y a TatisHerrera12 por dejar su comentário en el cap anterior (AVISO : En Maratón no cuenta, solo en los caps normales:) por eso os etiqueto en este)
BUENO ! HOLA GUAPURAS:) NUEVO CAP, EL MIERCOLES MAS, OJALÁ OS GUSTE EL CAP. VOTA SI TE A GUSTADO Y COMENTA SI QUIERES QUE TE DEDIQUE O TE MENCIONE EN EL SIGUIENTE CAP:) COMENTA LA PRIMERA SI QUIERES DEDICADO EL CAP CON TU NOMBRE:) las demas solo serán mencionadas:3