Capítulo 12: Cuarto día

836 39 2
                                    


Desperté con dolor de cabeza por haber llorado. Bostecé estirandome y abrí mis ojos al ver que no había nadie a mi lado. Me incorporé preocupada y me levanté. Salí por la puerta de la habitación y miré a mis lados, no había nadie, no se oia ni un alma. Bajé lentamnte tragando saliva, fuí al salón, nada, fuí a la terraza, nada, fuí a la cocina, nada.Suspiré y ví una nota en la nevera.

Nota :

Querida y amada _____, te he echo el desayuno, tus cupcakes favoritos! He salido un momento a por questiones de trabajo, volveré lo antes posible. Te amo xoxo.

Sonreí leve y la dejé a un lado. Ladee mi cabeza y cojí uno de los cupcakes y le dí un mordisco. Estaba delicioso.  Me hice un té y cojí un par mas, fuí al salón y me senté. Encendí la tele , bebí un poco y hice zaping.

A la hora o así llegó Niall sonriente , le miré. Ya había recojido el té y acabado los cupcakes que llevaba en la mano. Sonreí al ver que traia algo en la mano, un oso enorme . Me levanté , lo abrazé fuerte a Niall y besé su mejilla. Cojí el oso y lo dejé sentado en el sofa.

Niall: te gusta?- sonrió-

____: si! Esta super lindo! Y bueno , te e dejado cupcakes en la cocina, ¿como dormiste?

Niall: Bueno.- reí - te movias y eso, pero e dormido genial.

____:- sonreí roja- lo siento, yo tambien dormí bien. Y bueno, que haremos hoy?

Niall: pasear por un bosque- sonreí-

Me duché y me cambié. Niall y yo fuimos en coche asta una carretera donde aparcó. Bajamos y salimos, paseamos horas, jamas me cansaba de pasar tiempo con el.

Desgarrada por sus garras. ( NiallHoran y tu) Hot.(APSG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora