Capítulo 24 'Sopresa'

406 29 5
                                    

Me senté en el sofa aburrida, Niall hacía ya dos horas que se había ido a trabajar.. Yo ya había limpiado toda la casa..ya no sabía que hacer. Después de ver un rato la TV , decidí que sería mejor ir a ver a Niall. Y de paso comer juntos. Así que hice pollo con patatas, la comida preferida de Niall. Envolví el plato del pollo con el papel de aluminio, cojí dos cocacolas y las metí en la cesta, junto a ello puse dos platos , cubiertos y copas de plástico. Cojí la cesta y sonreí ~ Será perfecto ~ Me derijí a la oficina de Niall andando y cuando llegé entré al despacho, mis ojos como mi boca se abrierón a más no poder..

Niall, sentado en la silla, con su pene afuera y encima de su pene , la boca de su estúpida secretaria, cerre con cuidado la puerta para no ser escuchada y solté la cesta, corrí al baño a llorar. Una vez en el baño me miré al espéjo.. esto era mi culpa.. yo.. yo.. soy demasiado gorda para el.. dije para mis adentros. Y entonces lo decidí, no mas comida. Regresé a la puerta del despacho, como a la media hora y llamé, Niall dijo un adelante y yo pasé con la cesta.

Niall: ___!!! Amor!!- se levantó y me abrazó-

___: H.ola...- sonreí levemente y le segí el abrazo-

Le serví pollo y patatas y la cocacola, yo tambien me serví pero no comí casi nada.

Niall: oye.. estas bien? Por que no comiste?

____: No tengo hambre- mentí sonriendo -

Niall: Bueno- sonrió y comió-

Cuando terminó besé su mejilla, me insistió en quedarme.. pero no lo haría.. asi que me fuí a casa. Al llegar me puse en una esquina del espejo el núnero '50' lo que yo quería pesar.

Holaaa:) ¿como estais? Se que la mayoria no leereis esto pero bué:D, ya he empezado la nueva novela:) ' Instadictos '. Si te a gustado no te olvides en darle a la ☆ y dejar un comentario:3

Desgarrada por sus garras. ( NiallHoran y tu) Hot.(APSG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora