Narra Victor
No pude pegar ojo en toda la noche, pensaba en Niall y ____ .Suspiré , no tenia ninguna oportunidad con ____… la amo.. y no sé que hacer.. ¿como ago que se quede conmigo? Esto es imposible.. me e despertado temprano para comprarle el desayuno a ____. Entré al starbucks y pedí dos cupcakes de chocolate, un cafe y un té. Sonreí a la chica que servia. Pelo castaño, alta, de piel blanca, guapa, con labios finos y lisos,una tal Penny.
Penny: Su pedido estará listo en unos cinco minutos.- sonroó amablemente-
Victor: Oh , de acuerdo, espero.- sonreí haciendome a un lado-
Tras los cinco minutos , llegó Penny con una bolsa, nos sonreimos mutuamente y salí de allí . Jamas habia sentido algo así , ni por ____… amor a primera vista..?no.. imposible.
Narra Niall
A la tarde fuí por ____ , sonriendo, en la misma limusina. Esta vez ,la llevaria a un spa. Despues de recojerla y saludarla, nos dirigimos al spa. Al llegar, bajamos,ledije que el spa era solo para nosotros ,no habria nadie mas. Nos cambiamos y fuimos a la piscina, se veia todo hermoso, pero sobretodo ella..
Narra _____
cuando entramos a la piscina , me sonrojolé un poco, definitivamente amo a Niall, con toda mi alma..Ahora mismo me tiene cojida por la cintura, pegada a el.. mi pulso esta acelerado, cuando estamos cerca me pongo nerviosa.Me esta mirando atento pero..¿que ago? Sin saber porqué lo besé. El estaba en shock, pero al final lo siguió, pegandome mas a él. Despues de trenta segundos tuvimos que separarnos por falta de aire, pero nuestros seguian pegados.
-------------------------------
Holiwis! Voy a abrir un apartado sobre temas , ¿me decis en los comentarios sobre que quereis que sea el primer tema? Me vale cualquier cosa:) se llamará Diario de un ser humano, y os hablaré de mi opinion y tal:3 la amo.