Suspiré agotada, estaba sentada en el sofa ya que venia de pasear junto a Niall.. Normalmente no me cansaría pero... estando embarazada me cuesta mucho! y encima me canso enseguida.. Y los cambios de humor son horribles.. Niall no se como me aguanta..
Narra Niall
Miré a ____ sonriendo y me senté junto a ella en el sofa, la verdad , últimamente se cabreaba con facilidad.. pero es normal. El embarazo es lo que tiene. Me estado informando, y se como tratarla y tambien se que tengo que aguantarla, pero la verdad, no me importa como esté de humor.. siempre estaré junto a ella..
Niall: Y bueno amor, ¿Hoy que quieres hacer?-sonreí-
___:-rodó los ojos y miró la tv encendiendola- Descansar.-dijo con algo de enfado-
Niall: vale bebé, ahora te traigo tu merienda- sonreí levantandome-
Narra ____
Suspiré mirando la tv, enserio.. no sabia por que le hablaba así.. si Niall es un amor.. y le quiero, lo amo.. pero me sale solo. No me gustaría que me dejara..En fin, me ha dicho que mañana tengo cita con Cameron Dallas, el psicólogo amigo de Nash.. Tendré que entender y hacer todo lo que me pida..
Miré hora de aventuras mientras comía un vol de palomitas con Niall... amaba estos momentos tan bellos.. Él, yo, juntos, sin interrupciones.. Mi vida a sido todo secuestros, violaciones.. pero sobre todo separaciones entre Niall y yo.. Y la verdad, preferiría antes morir que estar lejos de Niall.....Sin el mi mundo no tendría sentido.. Un mundo sin Niall no merece la pena. Eso es lo que algunas personas como Harry, o como las ex's de Niall no entienden... Ella estarán buenas, seran altas, rubias o morenas o pelirojas, seran 'inteligentes' o astutas.. pero jamas podrán experimentar la sensación que tengo de pena cuando Niall se alejo u/o lo alejan de mi.. Siento un nudo en el estómago que no me deja respirar, como si algo .. extraño..por decirlo así, quisiera regresar con el o morir. Jamas entenderán que nos amamos.. Hasta que la muerte nos separe, y aun así me juego lo que quieras que aun muertos nuestras almas seguiran juntas..
Hola guapuritas , antes que nada quería agradecer a pandahappy15 y a ValeEspinosaReynolds haber comentado en el anterior capítulo. Y bueno, a lo que vengo a deciros, os importa que suba mañana otra cap y el sábado si eso subo los cuatro caps del tirón? es para que podais comentar y que consigais la mención o la dedicatoria en el cap:) lo hago por vosotras, si no quereis decidmelo:3. Os amo guapuras, pasad buen día/noche/tarde. Besos xxx.