Mackenzie miró a Injeon sin ningún gesto de gracia o simpatía.
— ¿Se conocen? –preguntó la tía Hwang desconcertada.
—Fue por coincidencia. –dijo Mackenzie.
— ¿Crees en las coincidencias? –preguntó vacilante Injeon.
Sus ojos brillaban con solo ver y detallar a Mackenzie.
—Bueno, por las dudas. Injeon, ella es Minso. –comentó la tía, quien se alejó para tomarle una foto a Inyeop con sus amigos.
El mayor se quedó extrañado por la mención de ese nombre, recordaba el nombre pero no sabía de dónde. Mackenzie en ese momento carraspeó su garganta rompiendo el silencioso e incómodo momento, Injeon volvió a mostrar su perfecta dentadura y se acercó. Ella lo vio directo a los ojos y él seguía fascinado con el pigmento de sus grises ojos.
—Soy Hwang Injeon. Un placer. –dijo y tendió su mano.
Mackenzie la tomó y la estrechó mientras decía:
—Mackenzie Blue, pero la tía Hwang me dice Minso.
Él le dedicó una sonrisa complacido.
La tía interrumpió el momento para que Mackenzie se uniera a la foto, tal como Inyeop se lo había pedido. La llevó a un lado de Inyeop y éste hizo espacio para que se quedara ahí. Entre algunos apretujones para que todos entraran en la foto, las manos de Mackenzie quedaron en el pecho de Inyeop. Ambos se miraron, pero Inyeop apartó su mirada de la batalla, ya que se ponía nervioso. Al terminar de capturar el momento se miraron nuevamente, Inyeop carraspeó y en ambos podía notarse un leve rubor en sus mejillas. Mac soltó el aliento al alejarse de él.
...
Durante la comida Inyeop se sentó al lado de Mac y la tía Hwang junto a Injeon. Injeon veía como ambos compartían su comida e intercambiaban miradas furtivas, además de algunas risitas y peleas entre ellos, era innegable la química entre esos sujetos. Eso hacía sentir desplazado a Injeon, puesto a que siempre que se enfrentaba a Inyeop, él siempre el favorito. Además eso disminuía las posibilidades de conquistar a la chica que le había encantado desde la primera vez de haberse visto. Pero el mayor no se daría por vencido tan fácilmente.
Al llegar a casa procedió la entrega de los presentes a Inyeop, Injeon le entregó la bolsa con la chaqueta que Mackenzie pensaba comprar. El menor se emocionó con su nueva prenda y se la midió, le quedaba perfecta. La tía le entregó un sobre con efectivo dentro, lo que causó una reacción eufórica en Inyeop, cayéndole a besos a su tía por décima optaba vez en el día. Escena muy tierna. Mackenzie apareció durante ese momento porque no recordaba en donde había guardado el regalo, pero lo había encontrado. Se acercó tímida a Inyeop y a su tía, apretó un poco la bolsa y tembló un poco mientras le tendía el presente. Se alejó de él una vez lo tomó. Se le notaba desconcertado, puesto a que no esperaba un gesto de tal magnitud.
—Espero te guste. –dijo sin poder verle a los ojos. Estaba al borde de los nervios.
Inyeop no podía ocultar la felicidad en su rostro al ver la pieza coleccionable de Pókemon en sus manos. Pegó un gritó de la emoción, se acercó a Mackenzie y la alzó en sus brazos, la chica se sujetó a él fuertemente mientras repetía numerosas veces la palabra "gracias". Cuando ambos notaron la presencia de otros en la habitación, se separaron y acomodaron su vestimenta. Disimularon sus sentimientos y volvieron a la normalidad.
Por supuesto que la celebración no terminaba ahí, Inyeop había quedado en ir a compartir con sus amigos.
Dada la noche, Inyeop se preparó para ir a festejar despojándose de su uniforme y estrenando esa chaqueta de cuero que se le veía estupenda. Antes de marcharse, se acercó a su tía, hermano y a Mackenzie para decir:
ESTÁS LEYENDO
The Picture (Hwang In-Yeop)
FanfikceHwang In-Yeop sigue amando al primer amor de su vida. Con el cual se encontrará trece años después sin saber que la chica que la chica que se mudó a casa de su tía paterna, viene siendo la misma niña que nunca pudo olvidar. Mackenzie también conoc...