Hwang In-Yeop... Era el perfecto dualismo entre el equilibrio inexistente. Era estudioso pero así como era capaz de resolver ecuaciones avanzadas con gran facilidad, era el mismo tipo de chico que no dudaba en repartir golpes si le hacían molestar.
Es uno de los más guapos del instituto, miembro del equipo de básquet y el ser del último curso lo hacía convertirse en el roba miradas por excelencia de su curso. Y era de envidiar ese encanto natural que destilaba superioridad y arrogancia, por alguna razón vestía bien esas cualidades.
La relación con su tía Hwang era la mejor, de hecho lo consideraba como un hijo. El hermano de Inyeop, Injeon se había convertido en empresario y ahora pertenecía a uno de los más grandes conglomerados de Corea. Por otra parte, Inyeop deseaba graduarse e ingresar a la escuela de periodismo en el presente.
...
Después de trabajar en el café, Inyeop regresaba a casa de su tía con quien vivía en estos momentos. Su tía lo recibía emocionada, una sonrisa adornaba su cara con la mudanza de Inyeop hace algunos meses.
— ¿Llegaste?
Él sonrió enseñando algunas bolsas de compra que traía en sus manos, su tía las tomó por él. Saludó brevemente y fue a cambiarse.
Durante la cena su tía aprovechó para infórmale nuevas noticias.
— ¡Inyeop! La próxima semana tendremos una inquilina en casa. Así que ya sabes, nada de dejar la ropa interior regada, ni tus pertenencias.
— ¿Y quién vendrá? ¿Acaso nunca ha visto una ropa interior?
Su tía le dio un sopetón en la cabeza por su contesta, lo que ocasionó que él sonriera.
—Es una chica, la hija de una vieja amiga. Quiere postularse para estudiar en la universidad aquí. ¡Será mejor que te comportes!
Ella sabía de los rumores que se regaban acerca de los encantos de su sobrino. Él volvió a sonreír.
—No se preocupe, gomo. Las feas no me gustan.
Otro manotazo volvió a estamparse contra la cabeza del chico. Y él rió provocando que su tía lo hiciera también.
—Solo tienes que comportarte, nada de seducir a nadie. O juro que terminaré quitándote la cabeza con el trancazo que voy a darte, por Dios. –amenazó. – ¡Y por favor Inyeop!, come más lento, mira no más como te ensucias todo.
—Te amo. –dijo a su tía ensuciándola con algunos besos.
Su tía se sacudió y entre regaño y algunas risas así terminaban su día.
...
Mackenzie Blue, también conocida como Kim Minso. Chica extrovertida que regala sonrisas a todo aquél que vea, chica de artes pero buena en ciencias. Ama las películas de romance pero no es el tipo que sabe demostrar lo que siente. Graduada con honores de la secundaria y ex-presidenta de la clase por cinco años consecutivos.
Reina del orden y amante de los animales. Complejo de mamá por excelencia, sin embargo, Mackenzie cuando se enoja o ve alguna causa injusta pierde la cordura. Se mete en problemas por ayudar a otros.
— ¡Mack! ¿Tienes todo listo? –preguntó su madre.
—Eso creo, ¡revisaré mi lista! –dijo.
Leyó la lista que había hecho con las cosas que necesitaba. Cuidadosamente pasó las páginas y vio que faltaba algo muy importante. El peluche que le había regalado su padre la última vez que lo había visto.
ESTÁS LEYENDO
The Picture (Hwang In-Yeop)
Fiksi PenggemarHwang In-Yeop sigue amando al primer amor de su vida. Con el cual se encontrará trece años después sin saber que la chica que la chica que se mudó a casa de su tía paterna, viene siendo la misma niña que nunca pudo olvidar. Mackenzie también conoc...