Capítulo 15

290 22 11
                                    


Minso no dudó ni un segundo, y tomó la mano de Inyeop, ya que por el beso accidental entre ella y Taemoo no podía ni verle a los ojos. De solo pensarlo, se enrojecía.

Inyeop la sujetó con todas sus fuerzas y la levantó, a simple vista el chico parecía una peleta de helado de lo delgado que era, pero realmente tenía fuerza para cargar a Minso sin ejercer mucho esfuerzo. Al estar cerca de Inyeop, sonrió genuinamente, como si estar con él le proporcionara paz y felicidad siempre.

Taemoo soltó un suspiro bastante audible y se retiró dejándola con Inyeop, este acarició el cabello de la chica con cuidado y besó su frente, recogió su bolso enganchándolo en su hombro libre, y la enrolló en su brazo para ayudarla a caminar.

Era imposible que las imágenes en su cabeza de lo ocurrido no se repitieran en su cabeza, pensaba que lo que sentía cada vez que lo recordaba simplemente era el recuerdo de la adrenalina, pero era mucho más que eso, porque para Minso ese había sido su primer beso en mucho tiempo.

Después de una revisión médica, ambos se dirigieron a esperar el autobús de la ruta. Inyeop la notó dispersa y con la mirada fija, entonces apretó su mano para sacarla de sus pensamientos. Le sonrió y la miró atenta.

— ¿Qué ocurre?

Sonrió el terminar de decir y la observaba muy atento.

—No estoy muy secura. –soltó casi audible y esbozo una sonrisa tímida.

— ¿Es por la caída? El doctor dijo que solo debíamos colocar hielo para que se desinflame

—Bueno...

El autobús llegó frente a ellos e Inyeop se dispuso a ayudarle, ambos se sentaron en los primeros puestos que estaban vacíos para que Minso no tuviera que esforzarse demasiado. Al sentarse Inyeop tomó su mano, Minso sonrió aún sin identificar lo que sentía cada vez que recordaba la escena; sin embargo, sacudió su cabeza y trató de enfocarse.

...

Se sentía más exhausta después de tomar aquella siesta después de clases, revisó la hora en su teléfono y marcaban las 8:00pm, desbloqueó al ver un mensaje en su pantalla y sus ojos se agrandaron después de que Taemoo dijera que él no le escribía a nadie.

"¿Te encuentras mejor? No olvides que debemos hablar del trabajo."

Kang Taemoo

Se sintió aliviada de solo asombrarse de recibir ese mensaje, además de parecerle un gesto algo tierno. Observó la pantalla y tecleó algunas palabras rápidamente.

"No te preocupes, estoy bien. Mañana nos podemos encontrar en la biblioteca después del almuerzo, llevare preparado algo de la investigación".

Cumplió con los deberes de las clases, repaso el contenido del día y ayudó a la tía en la cocina mientras reía junto a ella y su cálida compañía. Ella estaba agradecida de estar ahí con ella e Inyeop, porque era un ambiente seguro y lleno de mucho amor familiar, se sentía como en casa aunque no pudiera reemplazar el tiempo de calidad que solía tener con su madre.

Al terminar la jornada cada uno se dirigía a su habitación pero Inyeop tomó la mano de Minso antes de que entrara a la suya, ese simple roce hizo que su corazón diera un vuelco, Inyeop veía a los de Minso casi sin parpadear.

— ¿Tienes algo que decirme?

La actitud de Inyeop comenzaba a asustarle.

— ¿Estabas pensando en los labios de ese chico?

— ¿Qué? –objetó sorprendida de que pudiera leerle el pensamiento.

—Lo vi todo. Vi cuando se separaron porque sus bocas estaban juntas... Entonces dime, ¿pensabas en los labios de ese chico?

—Si digo que sí, ¿Qué pasará?

Inyeop tomó su mano y acortó la distancia de un tirón, miró sus ojos y sus labios se entreabrieron mientras veía los labios de Minso, se abalanzó sobre sus labios en un beso profundo mientras sus manos rodeaban su cuello con delicadeza. Las manos de Minso también sintieron curiosidad por la anatomía del chico mientras las emociones en su interior le hacían sentirse a gusto con Inyeop.

Inyeop se separó unos centímetros de ella, jadeando con una sonrisa socarrona en sus labios.

—No puedes volver a pensar en los labios de ese chico.

Tomó sus labios y lo unió en un beso lento pero lleno de intensidad. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Picture (Hwang In-Yeop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora