Llego el viernes otro encuentro patético de "ex compañeros de curso" parece que a Nicolás le divierte demasiado juntarse con esta gente, sin embargo, no hablamos nada sobre que tenemos tres niñas y que por supuesto nosotros ¿Juntos? Jaja, ni en nuestros sueños.
Las niñas se fueron a la casa de mi madre, esta vez se ofreció ella, junto a mi padre que estaban completamente emocionados por estas niñas que aparecieron en su vida eran sus nuevas nietas y gracias a eso yo actualmente volvía para siempre a Argentina.
Me cambie, me puse una pollera negra suelta pero corta con mis medias finas negras y una camisa rosada de mangas largas en la parte de arriba super abotonada, me deje mi cabello largo negro y me maquille, mientras Nicolás iba con unos jeans oscuros y una camisa de flores rosadas.
Nicolás: ¡Apa! -mirándome de arriba abajo-
Emilia: -poniendo mis botas lo miro entre risas-
Nicolás: Recorda que esta noche es libre.
Emilia: Claro que la recuerdo.
Nicolás: ¿Vamos?
Emilia: Si -terminando de ponerme las botas- Busco mi cartera y mi saco negro y vamos.
Nicolás: -termina de perfumarse- Bueno.
Cada uno busco sus cosas, y luego nos fuimos hacia el auto de Nicolás.
Pasaron unos minutos y regresamos esta vez a la casa de Yanina Paez mi peor enemiga.
El mismo juego de siempre, esto era aburridísimo, pero después de varios minutos Noelia Báez llego.
¿Quién era Noelia Báez? Noelia era parte de nuestro grupo de amistad con Ana Parker, pero cuando llegamos al último año del bachillerato ella tuvo que mudarse junto a toda la familia por el trabajo de sus padres. Era increíblemente buena, divertida, y super compañera, podría decir que ella sabia mis secretos tanto como Ana.
Noelia: ¿Emilia? -me mira y corre hacia mi-
Emilia: -la abrazo fuerte- No puedo creerlo.
Noelia: -deja de abrazarme y me mira- Seguis tan igual, hermosa.
Emilia: -sonrió-
Noelia: ¿Y Ana?
Emilia: -trago saliva-
Noelia: ¿Dónde esta?
Emilia: Ana murió Noe.
Noelia: ¿Qué? -sorprendida- ¿Cómo? No puede ser real.
Emilia: Mi otra mitad murió hace casi cinco meses.
Noelia: pero... no puede ser yo la vi a Ana.
Emilia: ¿Qué?
Noelia: Claro, si fue hace cinco meses, no puede ser real ¿Por qué nadie me aviso?
Emilia: Yo me entere porque me llamo su abogado, pero larga historia.
Noelia: ¿Vos como estas?
Emilia: Sobreviviendo.
Noelia: Ya todo va a pasar -mira a Nicolás- ¿Nicolás?
Nicolás: ¡Noe! -la abraza-
Emilia: -los miro-
Noelia: No puedo creer están todos -mirando a los demás-
Pedro: -abraza por atrás a Noe- Pueden dejarla en paz tortolitos
Noelia: ¿Tortolos?
Emilia: -me rio un poco-
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida
FanfictionCuando creían que solo deberían verse en fiestas algo sucede, y sus vidas cambian al completo ¿Podrán juntos superar con lo que la vida los sorprendió?