Hermoso [Omegaverse]

10.6K 383 100
                                    

- ¿Stiles? .- Preguntó Scott con voz preocupada al otro lado de la línea.

El castaño soltó una exhalación profunda en respuesta y se frotó los ojos con sumo cansancio. " Maldita noche de mierda" fue lo primero que pensó al revivir su pesadilla en sueños.

- Hermano ¿pudiste dormir? .- Preguntó nuevamente el de rasgos latinos ya al conocer los suspiro de su hermano a la perfección.

- Si , algo .- Contestó Stiles con voz ronca, se salió de la cama de un salto y camino hacia el gran ventanal que lo recibía a todo su esplendor, el clima era cálido , las aves cantando , el sol brillante, las flores bailando al son de la brisa.

Pero... por qué no podía apreciar esos momentos, se sentía como si estuviera viendo todo a través de una gran burbuja...Como si estuviera en otra dimensión.

Con su mano libre se rozó la cicatriz en el cuello reconociendo el porqué, que a pesar de los años , a pesar de tener lujos , un hogar, gozar de salud , de sus seres queridos. Su pasado no lo podía dejar ir, o el estaba aferrado a ese maldito pasado.

- Amigo , sé que no sales de tu casa a menos que sea estrictamente necesario .- Sonrío con pesar al recordar como conoció a Scott , eran compañeros de trabajo y solo se hablaban por celular o video llamadas , es en la única persona que puede confiar completamente, todos estos años , Scott ha sido paciente con el, no lo ha juzgado y espero que Stiles decidiera encontrarse con el personalmente, para el castaño el se merecía el cielo. - Pero .- Stiles borro la sonrisa para tragar grueso.- Cambiaron de supervisor, el anterior habló de tu caso , pero el nuevo  es un completo idiota .- Insulto con evidente enojo .- Quiere que vayas a la fiesta de inauguración de su nueva oficina , bueno... Quiere conocer a todos los empleados esta noche.- Culminó Scott esperando lo peor.

Cuando conoció a Stiles le pareció raro , súper raro comunicarse con el por teléfono y resolver los trabajos desde allí, Stiles era muy eficiente y mejor que el en su trabajo , al pasar el tiempo le tuvo cierto recelo y envidia , de lo cual hasta hoy en día se siente peor que la mierda a recordarlo, incluso le lloró a Stiles implorándole perdón sin este saberlo. Stiles le agradeció su sinceridad y le dijo que entendía. De ahí su lazo se volvió más fuerte y se volvió sobre protector con el castaño.

Lo que lo hizo cambiar de parecer fue lo que le dijo su supervisor.

Stiles había sido abusado sexualmente por tres compañeros de trabajo, ellos le indujeron el celo , lo forzaron y lo peor de todo es que quedó embarazado.

Cuando había decidido hacerse cargo del bebé , unos de los compañeros de trabajo era hijo del dueño de la empresa donde trabajaba, este al enterarse lo obligó a abortar.

Literalmente lo sedaron y lo llevaron al hospital para sacar a su pequeño retoño de meses a ver la negativa del castaño.

La noticia explotó como una relojería de tiempo, todo el mundo se conmocionó con la historia de Stiles , el jefe trató de ocultar todo pero ya era demasiado tarde.

Estaba hasta el cuello , por lo cual los cuatros hombres se encuentran en juicio. 

La identidad de Stiles nunca se relevó por su protección.

Gracias a los dioses uno de los idiotas no había borrado nada de su celular cuando lo intervinieron de sorpresa tenía fotos de Stiles acechándolo y planeando con los otros fríamente su plan , grabaciones de ese día y después de ese mismo día cómo estaba muertos de miedo  al saber lo del embarazo de Stiles.

Scott sintió ira. Quería matar a esos desgraciados.

El supervisor le dijo que no contrató a Stiles por su situación , si no porque a pesar de todo Stiles era excelente en su trabajo y le encantaba , era más competente que todos en la empresa. Podía obtener el cargo de subjefe si lo quería, pero el trauma de Stiles lo dejaba quedarse en ese puesto donde podía trabajar en linea.

One shots [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora