Fall in love.

3.4K 115 28
                                    

En esta corta historia aparte de los personajes de Teen Wolf agregare dos más en escena ; Damon Salvatore y Stefan Salvatore. Son principales en esta historia.

Con respecto a la historia , los tiempos de la temporadas no coinciden.

¡Espero disfruten! Y gracias por su apoyo!


- ¡Despiertaaaaa! ¡Es súper tarde! Sti .- Susurró Damon mientras jaloneaba a Stiles en el hombro. Stefan entró a la habitación y los miró con una sonrisa.

Damon se encontraba saltando encima de un muy dormido Stiles, pegaba su cara en el cuello de este y soplaba con su boca para hacer un sonido molesto y extraño. Stiles molesto se despertó y lo empujó.

- Ya deja de molestarlo , ayer en el trabajo fue agotador.- Comentó Stefan con cansancio a la vez que se sentaba en el borde la cama y acariciaba la espalda desnuda del castaño , ya para ese entonces Damon se encontraba a su lado acariciando su cabello mientras.

Los dos al verse tocándolo se miraron fijamente para luego formar una sonrisa y atacar a Stiles con cosquillas.

Por supuesto Stiles no aguanto y empezó a reír debido a los toques que estos les propinaban .- ¡Chicos paren ya no puedo respirar! .- Decía entre el llanto y la risa , los dos al verlo tan agitado decidieron parar no sin antes darle unas últimos toques.

Stiles se secó las lágrimas que salían por sus ojos para luego mirarlos con fingida molestia. - Esperen y verán .- Advirtió con suficiencia al levantarse y dirigirse al baño con un Damon detrás.

- No seas pesado, es solo un cariño ¿Verdad ? .- Volteó Damon hacia Stefan que leía algo en su teléfono y asintió a su dirección. - ¿Lo ves? Stiii .- Volvió a llamar a ver que este le cerró la puerta en la cara.

-¿Cómo estuvo el trabajo ayer? .- Preguntó Damon al verlo salir del baño recién bañado.

Stiles lo miró con una sonrisa cansada .- Bastante fuerte pero manejable. - Se dirigió a la cocina y abrió la encimera para sacar una caja de cereales, luego agarró un tazón y fue a buscar la leche en la nevera.- Luego de cerrar la panadería tuve que ayudar a Stefan en el taller con unos detalles del coche, por eso no pude ir al bar, lo siento. - Se disculpó Stiles para luego mirar a Damon y sentir una caricia en su cabello.

- Esta bien , pero la próxima avísame ¿bien? Me preocupe cuando Stefan llegó solo al bar y no me contestaste las llamadas , puedes quedarte en el cuarto del bar a dormir si quieres.- Comentó este tranquilo mientras le robaba el tazón recién servido por Stiles y le guiñó el ojo al verlo abrir la boca de asombro.

- Ya deja de molestarlo .- Salió Stefan con voz cansada y pegándole con una hoja en la cabeza .- Stiles ¿vas a ir hoy a trabajar también? ¿Quieres que te lleve o vas a hacer algo primero? .- Stiles que se encontraba comiendo de la taza que recuperó de manos de Damon y miró a Stefan.

- Voy a hacer algo.- Trago grueso para lo que iba a decir a continuación.- Necesito ir a Beacon Hills.- Hubo un silencio en los presentes y Damon cambió su semblante de uno alegre a serio.

- Si quieres voy por ti y lo hago yo , no me molesta...- Comentó Stefan nuevamente mostrando su preocupación.

Stiles los miró y suspiró, ellos con esa simple seña entendieron lo que quería el chico.

- Yo lo llevaré .- Exclamó Damon demandante.

- Damon.- Dijo Stefan en advertencia, estudiando el mensaje que quería transmitir Stiles.

- Lo llevaré y punto. - Habló serio para luego agarrar las llaves del auto y salir.

Stefan puso los ojos en blancos y miró a Stiles en forma de disculpa.

One shots [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora