Esta historia es un universo alternativo por lo cual no está relacionado con la serie. Los personajes de Teen wolf permanecerán en esta historia.
+ 18 escenas fuertes y tóxicas...
Derek Hale lo tenía absolutamente TODO. Quería un auto ultimo modelo, lo tenía. Quería la chica/ chico más guapo del instituto lo tenía. Quería las mejores calificaciones las tenía. Quería ser el mejor en el equipo de Lacrosse lo tenía.
Pero solo había una cosa que no podía tener.
Una maldita cosa.
Una insignificante pero llamativa cosa.
Y esa era...
Que su sangre fuera tomada por un vampiro.
Si. De hecho la última nueva obsesión de Derek , descubierta por la series de libros que leyó de su nueva saga favorita de vampiros. Lo hizo desear y forma esta nueva meta. De hecho pasaba noches sin dormir de solo de pensar en el veneno afrodisíaco que estos expulsan al beber su sangre.
¿Cómo sería?
¿Se sentirá igual que los libros?
Ya que estos decían que se desconectaban de si mismos debido a que se formaba una disociación de la realidad. No recordaban el momento lo que hacían estos al chupar su sangre, incluso su visión y sus sentidos se apagaban pero, la sensación era tan estimulante al punto de hacerse adictos.
Desde ahí , Derek no vió a los vampiros de la misma forma... De hecho empezó a obsesionarse con ellos. Pero sobre todo uno en específico.
Stiles Stilinski.
Su competencia en lacrosse, en notas académicas y en popularidad a pesar de este ser un chico antipático cuando se trata de socializar.
No sabía que Stiles era un vampiro hasta que un día escuchó la noticia por los pasillos.
En ese momento Derek ya había sido mordido por dos vampiros en el instituto , pero no sintió nada que ver con lo que veía en los libros. Incluso pensó que estos mentían y que era sobrevalorado.
- Lo mandó a la enfermería , literal... O sea el chico quedó K.O. - Derek entró al baño de chicos con sigilo y empezó a despojar sus ropas para ir al campo de lacrosse.
- Era de esperarse de un vampiro nacido.- Paró de bajarse el pantalón al escucharlo.
Los vampiros que lo habían mordidos eran convertidos, jamás había oído de una nacido, era como en su caso, un lobo nacido.
Siguió prestando atención mientras trataba de calmar los temblores en su manos. Un vampiro,nacido , aquí en el instituto.
- El chico ni siquiera puede regresar... Al parecer dijeron que está dopado. No saben cuándo estará consciente de nuevo.- Comentaba el chico con un deje de miedo .- Solo porque el chico se metió con su mejor amigo. Solo porque le dijo un simple comentario de que era un nerd...El vino y lo mordió en la mano a plena luz del día. El chico empezó al convulsionar y todo ... En serio Dani fue horrible tenías que verlo.
- Me imagino que debió ser traumático verlo , pero así son aquí , si te metes con el amigo del vampiro, el vampiro o el lobo nacido Derek Hale. Ten por seguro que tu vida en el instituto será sepultada.- Dicho esto los chicos se fueron mientras hablaban de otras cosas.
Lo último que logró escuchar fue que Stiles estaba en la sala del director y que fue suspendido en el juego de lacrosse.
Sabía que Stiles era alguien difícil de conllevar por su extravagante y rara personalidad, pero llegar al punto de herir a alguien. Tuvo que alterarlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
One shots [STEREK]
FanfictionHistorias muy variadas entre Stiles y Derek! Prohibido su distribución y copia de estas historias. Los derechos son completamente reservados.