Artifial love. UA OMEGAVERSE

1.2K 58 10
                                    

Su respiración agitada junto con sus manos temblorosas hacían juego con sus movimientos estomacales y la sensación de malestar en la bilis. Respiró y se preparó mentalmente mientras quitaba los lazos del gran envoltorio.

En ese momento el pánico entró pero se volvió a repetir diciéndose a si mismo que esto era por su bien. Que el tenía que hacer lo correcto para el y era esto

Abrió la caja para mostrar aquel hombre corpulento y de cabellera azabache dentro del cristal, este se encontraba con los ojos cerrados, como si estuviera durmiendo plácidamente.

Ajusto sus lentes y se relamió los labios mientras buscaba la etiqueta donde indicaba el hombre de aquella persona.

Se quedó unos instantes lelo viendo aquel sujeto, este tenía un suéter negro que se cernía en sus músculos y unos vaqueros azul oscuro. Fijo su vista en su rostro soltando una brusca exhalación mientras coincidía con el primer pensamiento que le pasó al verlo.

Era su tipo, un dios griego hecho a su medida.

Al abrir las puertas vió en una de estas el nombre del que sería su compañero sustituto de celo hasta que el se enamorara.

- Derek.- Susurró suave repasando aquella hoja de letras cursivas y lamiéndose los labios nuevamente tratando de saborear aquel nombre.

Cayó de bruces en el suelo cuando escucho un sonido desconocido y un humo era expulsado desde la caja.

Miró temeroso hacia arriba para ver con la boca abierta como Derek abría los ojos y salía de la caja de cristal.

Este escaneó el espacio a su alrededor para luego posar finalmente sus ojos en el omega.- Hola, soy Derek.- saludó cpara agacharse y agarró la muñeca temblorosa de Stiles con delicadeza.- Tu pulso está muy elevado y estás hiperventilado.- Se acercó ignorando como Stiles trataba de evitarlo y cerraba los ojos con fuerza.

El castaño dejó de respirar cuando sintió la cabeza del alfa posar con la suya.- Respira profundamente conmigo.- Dijo ronco provocando un hormigueo en el vientre de Stiles, el chico a pesar de los nervios le hizo caso, logrando calmarse unos segundos.

El androide sin soltar su mano lo miro detalladamente.- ¿Puedo saber tú nombre? .- Preguntó retirando su frente pero sin alejarse por completo, Stiles en ese momento le quería decir de todo si se lo pidiese.- Tu pulso volvió a subir un poco.- Comentó analítico mirándolo.

- Me llamo Stiles.- Soltó rápidamente mientras se alejaba un poco para tomar aire.

-Stiles.- Repitió sin dejar de mirarlo.- Me gusta ese nombre.- Comentó mostrando una pequeña sonrisa logrando que Stiles sintiera un pequeño calor en su pecho.

¿Acaso los android alfa venían programados así? Porque de ser así toda su vida perdió su tiempo en salir con Alfa idiotas cuando pudo tener lo que quería en un solo paquete. - Si quiere cerrar el trato Sabes lo que tienes que hacer ¿No, Stiles? .- Le pregunto acercándose.

El joven recordó lo que decía el manual y asintió suave mientras se acercaba a lo que sería su nuevo alfa.

Posó sus labios con suavidad en los del androide y se asombró demasiado al sentir aquellos labios tan suaves y cálidos como los de un alfa de verdad, con un poco de vergüenza dirigió su mirada hacia la del androide y este se encontraba mirándolo se separó apresuradamente viendo como al alfa le brillaba un ojo derecho.

- Stiles, Ahora eres mi amo. Te cumpliré y cubriré todas las necesidades que tengas como mi Omega. Te protegeré de aquellos que quieran hacerte daño y cuidare de ti en tu periodos de celos, si en algún momento te llegas a sentir incómodo o que no he cumplido con tus necesidades no dudes en apretar el botón que se encuentra en la parte posterior de mi oreja derecha para reiniciarme.- Hablaba de manera neutra sin dejar de mirarlo a los ojos. - Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

One shots [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora