Obsesivo.

3.6K 191 58
                                    

DEREK HALE! .- Su vellos se erizaron completamente al oír la fuerte voz de su madre. Maldita sea , lo descubrieron.

Bajo de las escaleras lo más casual posible y miró a su alrededor desinteresadamente , vio que su madre se encontraba en el medio de la sala con los brazos en jarras , estaba su hermana Cora mirándolo con mucho miedo y pena , Laura con desaprobación , Peter con sorna de " de estas no te salvas " y su padre abrigando a un pequeño cuerpo tembloroso que no paraba de hipar y llorar.

Ese pequeño cuerpo que tanto odio le tenia , por que tenia que venir el y robarle toda la atención de su familia, en serio odiaba con todas su fuerza al maldito de.- ¿Por qué lo hiciste? .- Preguntó su madre sacándolo de su pensamientos.

Derek la miró desafiante, el sentimiento de remordimiento y culpa se hacia latente formándose en un nudo , sentía como poco a poco el aire se escaseaba y con las pocas fuerzas que le quedaba trataba de ocultar las lágrimas que estaban a punto de salir.- NO QUIERO QUE ESTE AQUÍ , LO ODIO .- Grito al borde de la rabia y el llanto haciendo sobresaltar a todos en la sala , incluso a su madre. El pequeño cuerpo brincó y paró su llanto. Para mirarlo con esos ojos dorados, esos ojos que mostraban dolor y confusión. Indicando que no entendía ¿por qué Derek lo odiaba tanto?

- Salgan de la sala .- Hablo Thalía con voz de alpha.- Ahora.- Gruño al ver que nadie se movía. Cuando la sala quedó completamente sola , con ella y Derek se acercó y se sentó en el sofá indicando con una mano que Derek se sentará en el sillón de adelante.- Se puede saber ¿por qué odias a Stiles? Que yo recuerde el no te ha hecho nada , Ni siquiera le dirige la palabra a nadie en esta casa. Quiero entender.- Hablo Thalía lo más calmado y razonable posible , pero a tientas se podía sentir como su voz temblaba de la ira contenida , y eso , Derek no lo paso desapercibido haciendo que la opresión en el pecho se hiciera más latente.

- Por eso , porque el está aquí y todos quieren estar con el y hablar con el .- Confesó al borde del llanto.- Papa siempre que le decía que fuéramos a pescar me decía que no y ahora desde que llegó el .- Escupió lo último con rabia.- Van todos los malditos fines de semana. - Dijo esto último con voz temblorosa mientras sentía las lágrimas caer por su rostro. No quería ver el rostro de su madre así que giró el suyo hacia la ventana donde el sol daba en todo su esplendor.

Las lágrimas caían si censar mientras escuchaba la respiración pausada de su madre, sabía que era una estupidez lo que había hecho ahora que lo confesó , el sentimiento de vergüenza empezó a salir a flote , realmente no odiaba a Stiles , odiaba el hecho de que su familia hiciera cosas que nunca habían querido hacer con el , cosas que el siempre había querido. También odiaba el hecho de que todos quisieran estar tan apegado a él que no le dejaran que el se acercara al omega.

- En verdad no sabía que la llegada de Stiles te iba afectar tanto Derek, al punto de hacerle eso , pero ¿por qué no hablaste con nosotros? ¿Por qué no me dijiste? .- Recriminó su madre .- tirar lo poco que quedaba de su familia los libros  y las fotos al claro , sabiendo tú que el no sabe nadar y dejar que se lanzara ¿En verdad querías que muriera no? .- Preguntó su madre con asombro.

Derek alarmado empezó a analizar todo lo que había hecho en su ataque de ira y es que si , se sintió muy bien al lanzar las fotos de los difuntos padres de Stiles al río , sus libros , todo lo que traía en una mochila después del incendio , en el que habían culpado a su ex novia y el seguía sin creerlo.

De repente le dio ganas de vomitar al recordar el por qué lo había hecho , su novia ese día se lo dijo en su cara y le dijo que era porque siempre había estado obsesionada con el castaño , pero este nunca quiso estar con ella,  sintió rabia al saber que lo estaba utilizando porque pensó que era un allegado a Stiles pero que en realidad no lo era , Y luego al ir donde  Stiles para hablar con el y encararlo , vio a Jackson , su mejor amigo darle un suave beso a Stiles.

One shots [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora