Recuerden que los personajes no son reales! Practiquen la discreción y si no les gustan la historia pasen de largo ya que no es su obligación leerla.
- Derekkkk!!!!! Te tengo un regalooooo se que te va a encantar! .- Canturreó su amigo Jackson mientras entraba corriendo a la gran habitación de este.
El alfa que se encontraba durmiendo plácidamente se rascó los ojos para mirarlo con molestia.- Hay un club nuevo de omegas desertores de Hilandis ¿Puedes creerlo? Omegas como eso tan osados y vulgares convirtiéndose en sumiso como los nuestros. Es algo que tenemos que ver.- Hablaba Jackson mientras se sentaba rápidamente en la cama y veía a su amigo levantarse.
- No.- Negó Derek.
- ¿No que? .- Preguntó este sin entender.
- No voy a ir , la ultima vez dijiste lo mismo y eran unos omegas con problemas psiquiátricos.- Dijo molesto al verlo. Jackson intento ocultar una sonrisa mientras se encogía de hombros inocente.- Así que está vez no te haré caso.
- ¡Pero es la verdad! Si no me crees , anda ver al que trajo tu tío Peter! Tuvieron que sedarlo porque casi lo apuñala. De solo recordarlo me da escalofríos .- Enfatizó horrorizado y encantando.
Derek fue rápidamente a que su tío que se encontraba en la gran sala y efectivamente tenía su ropas rasgadas y sangre por todo su cuello.- ¿Qué te pasó? .- Preguntó preocupado. Su tío que se encontraba limpiándose lo miró con una gran sonrisa.
- Un lindo gatito me arañó.- Respondió para cargar al omega de aspecto sucio que se encontraba en el sofá y dirigirse a su habitación.
El moreno sintió su pulso a acelerarse y volteó hacia donde su amigo se encontraba que lo miraba con suficiencia .- Llévame allí ¡Ahora!
Cuando llegaron el lugar apestaba por completo a feromonas, al punto de atontarlos un poco. Ambos miraron a su alrededor para encontrarse con unos omegas siendo sometidos y electrocutados por completo al punto de dejarlos inconsciente.
- Increíble.- Soltó Jackson mirando a un Omega saltar sobre un alfa y rasgarle el cuello por completo mientras por detrás era electrocutado.
- ¿Pero como diablos pasó esto? ¿Mi padre siquiera lo sabe? .- Preguntó Derek sin entender la escena.
- Tu padre fue el que causó esto, quiere iniciar una guerra con Hilandis por el echo de que no te entrego a su hija. Allison Stilinski. Uy .- Gimió al ver como otro omega pateaba la cabeza de otro guardia como si de una pelota de fútbol se tratase.
Derek palideció, sabía que su padre era terco y ortodoxo pero no a ese extremo , además el no quería casarse con Allison, era una omega muy pulcra y sumisa a pesar de haber sido criada en una cultural diferente a la suya.
Justo cuando iba a parar la odisea armada un sonido de un disparo fue lo que interrumpió la escena por completo paralizando a todos los presentes.
Derek miró cómo los omegas paraban de hacer los que hacían y se inclinaba con clemencia a la persona que este tenía atrás. Sin esperar más volteó mirando al causante del silencio.
Un Omega de hebras alocadas en todas direcciones y ojos como la miel miraba a su alrededor con superioridad. Estaba vestido con un traje de guerra completamente negro y tenía a un rubio de rizos a su lado izquierdo Beta y un alfa a su lado derecho con rasgos latinos. Miró al rubio.- Indica para que saquen a los que están inconsciente primero mientras visualizo la zona. - La voz determinante hizo que las piernas de Derek flaqueara.
El chico caminó con paso firme inspeccionando el lugar con detalle hasta finalmente posar sus ojos en Derek.
El moreno no bajo la mirada, al contrario se deleitó viendo con detenimiento el rostro del chico de lunares que se acercaba a él a paso lento.- Tu ¿Causaste esto? .- Preguntó presionando el arma en su pecho mientras quitaba el seguro.
ESTÁS LEYENDO
One shots [STEREK]
FanfictionHistorias muy variadas entre Stiles y Derek! Prohibido su distribución y copia de estas historias. Los derechos son completamente reservados.