10 años. OMEGAVERSE R18.

1.9K 92 11
                                    

Advertencia: La historia podría tener escenas fuertes, conductas tóxicas e incluso inmoral. Así que si no le gusta puedes pasar. Les recuerdo que son solo historias y los personajes son Ficticios.

Golpeó con tanta fuerza su cabeza provocando un sonido de mosca aplastada, incluso podía jurar que su cerebro casi se sale de allí. Después de asegurarse de que todos los alfas estuvieran inconsciente se acercó a la chica de cuerpo tembloroso. Esta brincó a su lado con lágrimas en los ojos lo miró.

El moreno le mostró una sonrisa tétrica y le jaló del pelo con fuerza para llevarla hacia afuera. Este sollozaba y se retorcía del dolor , pero esa era la intención del alfa de un principio. La tiró a la tierra con desinterés y se agachó a su lado .- ¿Satisfecha puta ? .- Preguntó divertido dándole una pequeña bofetada en la mejilla.

Este empezó a llorar pidiendo perdón , Derek se rascó el oído sin mirarla a la cara .- Cállate.- Ordenó con voz de alfa al ver que seguía.- Ahora que mate a todos tus gorilas ¿Te arrepientes? .- Preguntó incrédulo para volver a cachetearla .- Te dije muy bien que terminamos y viniste a darme una lección ¿Qué pasó? ¿Por que esa actitud? .- Preguntó con fingida tristeza a verla llorar en silencio.

- Tonta .- Insultó divertido mientras soltaba una risa.- ¿Le abriste las piernas a todas eso idiotas para que me partieran el culo? .- Preguntó de nuevo pegandole un suave golpe en la cabeza.- Los omegas son...- Finalizó con desprecio al ver que está no le respondía.

- Espero que el Omega que te toque te haga sufrir.- Gritó colérica la chica harta para sentir como era agarrada del pelo nuevamente. - No mereces estar con alguien bueno.

-  ¿Entonces tú si? ¿Quieres que me quedé contigo, que te folle como la puta que eres? .- Preguntó Derek irónico pero el sentimiento de rabia estaba implícito.- Agradece que no te rompo la garganta de una follada, puta.- La empujó para tirarla al suelo.

Este la dejó allí en el galpón caminando y se fue en su coche para casa de su tío, debería estar preocupado.- Puta, solo porque la cambie. - Soltó mientras exhalaba el humo por la boca y marcaba un número en el coche.

- ¿Dónde estás ? .- Preguntó una voz preocupada al lado de la línea.

- Ya estoy yendo.- Respondió expulsando humo por la boca.

- Bueno , tu madre está Aquí .- Dijo incómodo haciendo que Derek pusiera los ojos en blanco .- Trae algo. - Dicho esto cortó la llamada.

Se paró en un establecimiento, compró agua y unas cervezas para su casa, justo cuando iba a por el auto se vió en el reflejo de la puerta de cristal y estaba hecho un desastre así que se dirigió al parque del frente para arreglarse. .

Se sacó su chaqueta, se mojó el cabello y se lo echó hacia atrás, lavó los restos de sangre mientras veía a un niño con capucha roja correr. Se extrañó al verlo a alta de las noches por allí pero siguió el suyo indiferente, sin darse cuenta que este lo notó y estaba en unos metros mirándolo.

Se sintió un poco incomodo,pero tampoco dejó de mirarlo teniendo una batalla de miradas por unos segundos hasta que el niño cayó arrodillado mientras miraba el suelo. Preocupado se acercó al mocoso que se encontraba respirando con dificultad .- Oye niño , ¿Estás bien?.- Preguntó ya a su lado. Pero se alejó rápido al sentir un olor a feromona muy fuerte.

Fue demasiado fuerte, al punto de marear a Derek, este lo miró al niño agitado extrañado, pero ¿Es muy joven? ¿Es el celo? Se preguntaba Derek mirándolo a un distancia prudente .- No se que me pasa..- Lloriqueo el niño entre gemidos y tocándose el pecho lo miro a los ojos.

Y lo olió nuevamente provocando una erección instantánea, allí entendió todo, era su compañero.

Un mero Mocoso.

One shots [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora