Padre desconocido. Mpreg

2.2K 140 81
                                    

Derek había regresado con su hermana a la casa Hale para reformar todo y vivir juntos.

Ya que estaba cansando de vagar como un loco después de lo de México, de los chicos,bueno, ellos, cada unos se encontraba viviendo su vida con normalidad, aunque la primera vez que visitaron a Derek después de un tiempo prometieron venir cada fin de semana para  ayudar y mantener la manada unida y eso le gustaba ya que sentía que eran una familia ahora.

El único que no había ido a visitarlo después de la primera reunión fue Stiles y este le dijo porque ya era padre y tenía obligaciones.

Literalmente se quedó en shock al escuchar salir eso de la boca del castaño.

Stiles siendo un padre...

Era un sueño mega irreal para el,incluso se rió de el, pero al ver a los chicos asentir serio se dió cuenta que era verdad lo que estaba diciendo y no le estaba tomando el pelo como siempre.

¿Stiles de padre? ¿Qué?

Después de un rato de procesar la información,Derek le preguntó ese mismo día quién era la madre, este solo palideció y dijo que no lo recuerda ya que fue  en un día de borrachera. Sólo le dejaron el bebé en su puerta. Y Salió que era el 99,99% compatible y pues se lo quedó.

El moreno le reprochó con pesar por andar teniendo relaciones sexuales sin protección.

También se dió cuenta que Stiles físicamente y mentalmente ya no era aquel adolescente inmaduro que le hastiaba y preocupaba la mayoría de las veces, ahora este era un adulto con responsabilidades.

Incluso ese día soñó una relación con el y se despertó alarmado ya que había pasado mucho tiempo desde que fantaseaba con eso. Dando entender que el fondo le seguía gustando Stiles, siempre lo supo. Sólo que era algo que no permitió experimentar y lo dejo ocultó por muchos años.

La segunda vez que vió a Stiles fue cuando el y su hermana estaba en el supermercado. Se encontraba en el pasillo de lácteos buscando leche ya que su hermana le encanta desayunar cereales.

Cuando justamente iba a agarrarlo uno jalones en su pierna llamaron su completa atención.

Una pequeñita bebé de cabello azabache con unos ojos esmeraldas los más puro que había visto adornada con unas mejillas rosadas y un chupete en la boca. Estaba vestida con una camisa blanca y una falda azul cielo y llevaba unos zapatitos dorados.

Derek en ese momento quedó deslumbrado con tal belleza al punto de agacharse para apreciarla  mejor.- Hola .- Salió de su boca al ver la bebé más de cerca y no poder evitar derretirse al ver que está le sonriera con el chupete en su boca. No sabía porque pero la pequeña le resultaba muy familiar.

La pequeña niña se acercó con pequeños pasos y Derek pudo notar que esta tenía agarrada en una manito una manta morada y notó que está tenía una pulsera que no cuadraba para nada con el aspecto de la niña. Pudo Incluso jurar haber visto esa pulsera.

La tocó con sus dedos y trató de no asustarse a sentir un calor en su pecho cuando la niña puso su mano libre en su nariz acariciandolo. La miró a los ojos y está volvió a sonreírle abriendo sus brazos a el.

Este estuvo unos segundos procesando lo que significaba luego entendió cuando la niña con sus pequeñas manos rodeó como pudo su gran cuerpo y posó su cabeza en su pecho. Allí Derek lo único que pudo hacer es suspirar al sentir aquel calor llenarlo por completo y cargar a la niña en brazos, se levantó acariciando su cabello y vió como la niña alzaba la cabeza para mirarlo y luego ponerla nuevamente en su pecho.

- ¡Alecsandra! .- Gritó una voz conocida a su dirección. La pequeña volteó hacia el llamado y brincó al ver a Señor John Stilinski con su traje de policía. -¡Dios! ¡Casi me matas Alec .- Dijo lloroso acercándose a la niña.- Gracias, esa princesa es mía ¿Derek? .- Preguntó cuando miró al hombre que cargaba su niña.

One shots [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora