Amor oprimido. +18

6.1K 290 28
                                    



Esta historia contiene escenas fuertes.

Derek se maldijo mentalmente cuando escuchó la pequeña voz de Stiles adormilada. Justo iba a salir por la ventana cuando su meta fue troncada, Volteó más nervioso que nunca mientras sentía su pulso acelerarse y para el sudor frío por su nuca . Se encontró con un Stiles enfocando sus ojos en el mirándolo levemente entre la curiosidad y sueño.-¿Qué haces aquí? .- Preguntó Stiles incorporándose y yendo directamente hacia el.

No pudo huir o mandarlo a callar como siempre cuando lo vio con una gran franela que cubría gran parte de su cuerpo y solo tenía en la parte de abajo unos bóxers negros mostrando sus esbeltas piernas , Derek en ese instante sintió un inmenso calor en su entrepierna.

Stiles con pasos torpes llegó hasta posarse en frente de Derek. Lo miró preocupado ahora al ver que este no hablaba.- ¿Por qué estás temblando ? ¿Pasó algo ? .- Se aproximó más para tocarlo pero Derek asustado por la acción de ser tocado por esa persona le agarró la muñeca bruscamente ignorando la exclamación de asombro de Stiles y se iba a tirar hacia atrás pero algo lo hizo tropezar y llevar a Stiles con el hacia la caída.

Se sobó la nuca mientras gemía de dolor luego abrió los ojos para mirarse con los del Stiles mirándolo asustado.- ¿Derek te paso algo? .- Iba a responderle pero Stiles fue a moverse cuando sintió algo duro rozarse contra su intimidad. Miró a Derek rápidamente entre el asombro y la curiosidad.- Estas - estás empalmado?! .- Se sentó en su miembro mientras lo confirmaba  para luego soltar  un grito afirmativo al sentir el miembro de Derek entre sus nalgas bien despierto.

Derek gimió de dolor mientras se tapaba la cara con el antebrazo , definitivamente esta es la peor manera de tener un encuentro con la persona que amas.- Stiles .- Llamó ronco arrastrando las palabras .- Levántate , ahora.

Stiles aceptó y se levanto dándole espacio a Derek para que este se levantara. El moreno  al levantarse ni siquiera lo miró , incluso salió corriendo huyendo despavorido de allí mientras escuchaba los gritos de Stiles.

Ahora se encontraba bebiendo tres litros de cerveza mientras le contaba a Jackson y a Isaac sobre el momento bochornoso , bueno en estos momentos se encontraba solo con Jackson , pero como Jackson es pareja de Isaac pues , es más que obvio que va a estar al tanto de la situación ya que ellos " no se ocultan nada" . Y pues si , fue un momento bochornoso para el , ya que ante los ojos de Stiles Derek era alguien maduro y muy serio. Pero ya después de lo paso no sabrá con que ojos lo mirará el pequeño ahora. Y no, tampoco quiere decirle que lleva enamorado de él desde que lo conoció en el bosque y que ha hecho hasta lo imposible para olvidarlo.

- Amigo , no es para tanto , solo dile que estabas drogado con atónico y ya , su casa era lo más cerca y te quedaste allí hasta que se te pasara pero el despertó . .- Derek negaba mientras se frotaba ambas manos a la cara. Estaba avergonzado y completamente cagado de miedo. - Stiles es un idiota .- Alzo su vista mirándolo con rabia , solo El puede llamarlo de esa forma , Jackson río ante el gesto para tomar un sorbo despreocupado de su bebida .- Créeme cualquier cosa que le digas te creerá, ni siquiera se ha dado cuenta que babeas por el hace años ¡Auch!!.- Jackson se sobó rápidamente el brazo al sentir el golpe y miró molesto a Derek.- Es la verdad ¿Por qué me pegas?

- Ya para. - Gruño mientras ponía sus ojos en azules.

- Esta bien .- Alzo la mano en busca de paz .- No lo veas por un tiempo y el tema quedará olvidado ¿Mejor? .- Preguntó Jackson ofreciendo su último plan que sonrió al ver el rostro de Derek pasar de preocupado a uno más intrigado .

- ¿Por cuanto tiempo?- Preguntó Derek interesado en el plan.

- Contando de que estamos a punto de sufrir en la escuela una semana de parciales creo que ese lapso de tiempo es más que suficiente , ya viene los exámenes y pues son los finales. - Derek asintió pensativo para luego beber su cerveza y arma un plan en su cabeza.

One shots [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora