Mono.

4K 196 29
                                    

- Bueno !!! Señoras y señores , esto ha sido todo por hoy! .- El árbitro de forma alegre se acerca con pasos dudosos al rin.

Caminando con sigilo y un poco de asco tratando de no pisar los restos y la sangre del luchador perdedor en un descuido soltó un grito al pisar su cola.

- Maldición!  todo lo que tengo para pagar la puta renta.- Comentó molesto a la par que la pateaba lejos y se acercaba al gran hombre lobo semi transformando que se encontraba respirando agitadamente mirando hacia abajo.

Iba a tocarlo pero paró su acto por dos poderosas razones, una, este lo mirara con cara de tragarse su mano y dos. Estaba repleto de sangre.

No sabía distinguir si quiera cuál era la de el o la del contrincante muerto.- Tenemos un ganador! .- gritó con sonrisa forzada hacia el público enfurecido. Este no se escuchaba con claridad . Debido al coro que el público cargaban.

Se ponía escuchar el nombre del lobo sonar , una y otra vez .- Si si , exacto nuestro Derek ha vuelto a ganar!! .- aplausos estruendosos y gruñidos de cualquier tipo de bestias se escuchaban en todo el rin . - Definitivamente no dejas de sorprenderme, acércate a mi oficina para darte lo tuyo .- Susurro el árbitro para luego irse.

Un hombre rubio de ojos claros junto con Derek llegó a la oficina de árbitro rata. - Okey , vine por lo de Derek.

- Derek , Derek . Enserio! 1 minuto , te demoraste solo un minuto en destrozarlo, eres increíble.- Dijo con evidente sarcasmo la rata, el moreno todavía sin limpiarse y sin mostrar su parte humana ya que nunca lo hacía le gruñó a todo su esplendor haciendo que este se escondiera en su sillón.

- Dame el dinero , ahora .- Ordenó gruñón Derek para ver como el ratón le ofrecía un fajo de billete. El rubio que estaba junto a el lo agarro y empezó a contar rápidamente.

- Aquí falta .- Comentó el rubio mirando a la rata .- No es lo que me ofreciste.

- Pues Peter , Derek verán... es un descuento por limpiar el cuerpo y el salón .- Saltó y chillo cuando escuchó un rugido de Derek , el rubio ni se inmutó.

- Si no quieres seguir más en el rin, dejare que Derek te haga el favor , maldita rata ya te he dicho que no es nuestro problema, o pagas o pagas! - comentó sonriéndole forzadamente Peter.

El ratón tragó grueso mientras sacaba el otro fajo faltante. Peter lo agarró y contó para luego asentir hacia a Derek , este le dio la espalda para salir seguido de Peter que antes de irse le guiñó el ojo a un ratón molesto.

- Esa herida no se va a tratar sola Derek .- Habló Peter después de un silencio rotundo en el carro, Derek ahora se mostraba en su forma humana con los ojos cerrados en el asiento del copiloto. - Si no te tratas esa herida, no te dejare pelear, no durarás mucho y menos con los contrincantes , cada vez son más fuertes y después...

- Jodete .- comentó Derek en un bostezo .- No voy a ir al mundo humano , empezarán hacer preguntas esos malditos engendros con ínfulas de superiores.

Peter soltó un suspiro agotado ante la respuesta, sabía que Derek no lo iba a escuchar , así que mejor era ir buscando un doctor que sepa tratarlo por su cuenta. Ya que en el lado animal, Derek no se deja tocar por nadie. Tiene muchos enemigos y quieren saber su secreto al ser un híbrido completo. Siempre en este mundo o eres animal completo. O solo tienes partes animales. O eres un humano.

Derek puede estar en las tres areas con suma facilidad . Ya que posee los tres complemento. Es algo fascinante, pero también desagradable a los ojos de los demás, ya que Derek como tal no pertenece a ninguna de las fases.

One shots [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora