Tu.

3.3K 182 13
                                    

-Bueno estos son los dos últimos que me quedan señor Stilinski , estos que podemos ver aquí son raza pura, dos Alphas lobos puro en todo su esplendor , no han sido comprados porque son difíciles de domar y son muy costosos ya que son los únicos lobos que quedan en el condado. - El castaño levantó la mano para acallar al omega que se encontraba a su lado.

- ¿Tiene llaves? Quiero entrar.

- Pero- pero señor Stilinski .- Balbuceó el tipo al ver que Stiles agarró la cerradura para comenzar a moverla.- No debería entrar allí , ya le dije que son sumamente peligrosos.

Se acercó hacia a dos hombres semi desnudos , estos tenía cicatrices de garras y heridas frescas de una pelea anterior , con paso seguro , Stiles se acercó a un rubio que se encontraba arrinconado y amarrado a una cadena , a simple vista parecía estar dormido, pero Stiles pudo detectar que no lo estaba ya que vio un ligero movimiento en sus manos.

Paró en seco ya que Stiles no era idiota , si se acercaba un paso más lo degollaba.- ¿Cómo se llama el?.- Señaló al rubio que seguía con los ojos cerrados.

- Se llama Peter , Es un alpha mayor y fuerte ¿lo desea para usted? .- Preguntó curioso el omega.

-No.- negó Stiles para romper el espacio personal que había creado con Peter y agacharse para agarrarlo del mentón con suavidad , el rubio abrió los ojos, unos ojos celestes que pasaron a rojo en cuestiones de segundo .- Impresionante .- Alegó Stiles anonadado.

- Tiene que tener cuidado .- Alzó la voz el omega mientras electrocutaba a Peter.- Sus ojos refleja el dominio de los salvajes y atroces que pueden ser estos seres. Ellos al ser lobos no necesitan feromonas , con su voz o mirada podría volver al fuerte omega como sumiso. - Stiles brincó por el gesto , pero luego volvió a su semblante neutro.

- Lo quiero .- Señaló a una persona de traje que esperaba fuera de la gran jaula.- Arregla todo lo que necesita para llevárselo. - Justo cuando agarraron a Peter y se iba a retirar de la jaula de una vez por todas,unos fuertes brazos apresaron su cuello lo suficientemente fuerte para no dejarlo ahí.

Stiles levantó las manos al ver a sus hombres alterarse y apuntando con sus armas, junto con los empleados omegas que tenía pistolas de electroshock.- Bajen todo .- Gimió cuando sitio la presión de lobo en su cuello tensarse más de lo normal. Podía sentir como el hombre lobo que lo aprisionaba estaba tenso y gruñendo a más no poder, se preguntó ¿por qué el ataque? ¿Era acaso rebeldía? Pero no , recordó lo que dijo el omega , era el sobrino del lobo alpha que se iba a llevar.

Todos estaban atentos a las órdenes de Stiles , pero este estaba sumamente tranquilo, sabía que el lobo no le haría nada, ya que lo hubiera hecho al primer momento que se acercó a Peter, suspiro y empezó a usar su única arma.

Sus feromonas , poco a poco empezó a esparcirlas mientras sentía como el cuerpo del licántropo temblaba y los gruñidos pasaban a ronroneos, sentía como la lengua raposa del hombre lobo empezaba a pasar por su cuello y cómo sus brazos bajaban lentamente para apresar sus caderas todo esto mientras realizaba movimientos similares a unas embestidas en el trasero redondo de Stiles.

El castaño empezó a acariciarlo con suma suavidad y pegó su espalda contra el pecho del lobo mientras estiraba su cuello para darle más acceso al lobo de saborearlo y degustarlo.

Pudo escuchar mientras le hacía seña al guardia que se pusiera detrás del lobo. Como este gruñía en su cuello con pequeños mordiscos .- Mío... Destino, solo mío , mío .- Mientras se aferraba a Stiles temblorosamente pero sin perder ese toque tosco y firme de un alpha.

Stiles iba a preguntar a qué se refería con " Destino" pero solo sintió un gruñido del lobo más un peso muerto que casi lo aplasta de no ser porque unos de los guardias omegas lo agarraron y se lo retiraron completamente del cuerpo, la cara de Stiles no daba crédito viendo al lobo inconsciente en el suelo.

One shots [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora