Calle Detroit Michigan 223-45.
Vió la dirección con detenimiento mientras aceleraba hacia ese destino.
Tenía que llegar antes de que le ocurriera algo al testigo.- Se supone que debe ser un club.- Dijo una voz en la radio mientras el giraba hacia la izquierda y buscaba la indicación con detenimiento.
El club tenía un aspecto ligeramente tenebroso, no era necesario estudiar a ser agente para saber que no era como cualquier club.
Sin mas estacionó su coche y se bajó para entrar al dichoso club.
El origen del porque estaba en este club, era simple pero algo largo para el ya que llevaba 4 años desde que inicio sus prácticas como agente para atrapar a una trata de Alfas y omegas más grande del condado. Con esto el podía subir su cargo a subgerente como lo había planeado desde que estudió esta carrera.
Y por fin, después de tantas falsas alarmas, había logrado lo que tanto sudor, lágrimas, esfuerzo y noches sin dormir le había costado. Caminó y sacó el arma al verlo.
Ni siquiera dudó un segundo disparando justo en el entrecejo del tipo que tanta dificultad le había dado para llegar a su puesto.
Sonrió sintiendo un calor en su pecho al ver aquel Maldito cuerpo caer desplomado mientras sentía a sus compañeras al escuchar la señal entrar y acabar con todos ellos.
¡Por fin maldición! todo lo que había costado por ese maldito canalla, ni siquiera su segundo género le había dado tanto problema como esa escoria. Camino hacia el y no puedo evitar la ganas de querer pisar su rostro ensangrentado.- Ja.- Se rió mientras sentía el éxtasis rodearlo, era algo tan fascinante e indescriptible. Jamás en sus años se había sentido con tanta satisfacción.
-Stiles.- Una voz lo hizo salir de su nube y volteó para ver a su compañero con el mismo uniforme que el hacerle una seña.- Ve por lo rehenes que puedas, necesitamos testigo , buen trabajo.- Este asintió ido para luego caminar hacia unas cortinas rojas detrás del cuerpo inerte.
Caminó con lentitud por toda la oficina del difunto viendo todos sus trofeos, sus cuadros. Como el desgraciado estado lo había congraciado y a unas omegas correr desnudas hacia la salida gritando por ayuda.
Necesitaba más pruebas , para desenmascarar aquel Omega asqueroso y ahí fue donde busco en su escritorio y su laptop, sonrió al ver más atrocidades y videos. Era perfecto para el.
Agarró las prendas de alto valor metiéndoselos en los bolsillos del chaleco antibalas para venderlo al mercado negro a un alto valor y por qué no, tener algún beneficio extra de su trabajo.
Justo cuando iba a retirar vió un cuadro en el contenía un paisaje, pero en si lo que llamó su atención fue donde se encontraba recostado, era una especie de cuadrado cubierto por una Sabana gris.
Tiró el cuadro y alzó la sábana para ver una especie de jaula en el cual se encontraba un joven de unos 17- 18... No sabría decirlo con exactitud ya que a pesar de su aspecto muy masculino se encontraba desnutrido y con la mirada perdida.
El castaño sin más disparó a la jaula siendo brusco para el otro ya que brincó con el fuerte ruido.
Abrió la puerta en par.- Sal. - Indicó suave mirando alrededor en busca de algunas ropas ya que aquel joven se encontraba desnudo.
Al verlo tan retraído golpeó la reja para que saliera, también dándose cuenta que este era solo un juguete de placer para el difunto Omega. - Debió secuestrarte a ti también.- Se agachó al ver al joven salir y quedarse arrodillado en la jaula con la cabeza gacha, con su mano alzó la mandíbula de este y lo primero que se encontró fue con unos orbes tan opacos que hasta podrían ser grises .- Te succionó hasta el alma la escoria esa ¿Eh?.- Dijo irónico al ver esa mirada tan vacía.
ESTÁS LEYENDO
One shots [STEREK]
FanfikceHistorias muy variadas entre Stiles y Derek! Prohibido su distribución y copia de estas historias. Los derechos son completamente reservados.