Stiles se empezó a mover de la cama al sentir una oleada de calor, se preguntó el por qué ya que las noches en prisión eran muy frías.
Luego abrió los ojos en par al darse cuenta que se había quedado dormido sin saber cuando y cómo.
Lo primero que vió fue unos grandes pectorales velludos que le hacían picar su nariz incluso, Trató de alejarse un poco pero unos brazos los aprisionaron impidiendo que el castaño se alejara.
- ¿Te puedes quedar quieto? Quiero dormir .- Comentó el lobo molesto entre el sueño, Stiles se enfureció al escucharlo y le propinó un golpe en el pecho haciendo que este se alejara y mirara a todos lados.- ¿Qué? .- Preguntó para mirarle a ver qué le pasaba.
- ¿Cómo que qué? ¿Qué diablos haces aquí en mi cama? .- Preguntó a la par que Stiles intentaba alejarse a empujones pero paró al ver los ojos de Derek centellar de rojo.
Tú fuiste el que te acurrucaste a mi después de que caíste desmayado por lo de anoche .- Habló Derek con voz ronca sin dejar de mirarlo.
Stiles tragó grueso para disimular la sensación electrizante que provocaba en el al recordarlo y para burlarse de él .- Me estás diciendo que caí desmayado ¿no?.- Derek asintió muy seguro.- Por lo tanto estaba inconsciente ¿Verdad? .- Derek puso los ojos en blanco para asentir y aproximarse al rostro de Stiles en un intento de volver a experimentar el sabor de sus labios y también ¿por qué no? Para callarlo un poco.
Todavía se encontraba aprisionándolo por lo cual el castaño no tenía a donde ir y a la final no tuvo de otra que dejar que este se acercara para rozar sus narices.
Un pequeño gesto que a simple vista no significaba nada, pero que a la vez significaba algo.- ¿Entonces?... - Preguntó Derek al ver a Stiles callado sin dejar de mirar sus labios sonrió divertido al ver esa acción ya que entendió que Stiles esperaba lo mismo que el.
- Entonces...-Continuó Stiles hipnotizado con el rostro y la barba de Derek y también porque no había estado con alguien así de cerca.
Bueno literalmente si ha estado, pero las impresiones que podía percibir en este momento eran lo opuesto a lo que sentía cuando alguien se le acercaba de esa forma a pesar de poseer las mismas intenciones hacia el. Haciéndolo preguntarse...
¿Por qué se sentía tan seguro con este alpha de pacotilla?
Tragó saliva nuevamente mientras trataba de recuperar el hilo de la conversación al escuchar la risa ronca de Derek cerca de su boca .- Si yo no me puedo mover ¿Cómo pude acurrucarme?.- Finalizó mirando a Derek a los ojos.
No sabía porque , pero sentía como una especie de energía magnética cada vez que estos posabas sus ojos en el otro... era como una acción instintiva y adictiva.
Vio cómo las pupilas de Derek se dilataban en cuestiones de segundos mientras inconscientemente se humedecía los labios .- No lo se.- Se encogió de hombros mostrando gesto de pura inocencia.- Pregúntale a tu cuerpo.
Ahora fue el turno de Stiles de reír.
Derek le siguió también en el proceso ya que se dio cuenta que la risa del omega era muy contagiosa.- Así que Stiles... - Comentó Derek, al cabo de un rato si dejar de soltarlo, ya que no le gustaba la idea de que Stiles Intentara alejarse de el.
Stiles entendió que este no tenía la intenciones de dejarlo ir. A medida que se formaba una calidez en su corazón al escuchar ser llamado por su nombre y no con su apellido mal pronunciado o " ese omega" o " maldito omega" . - ¿Estás aquí solo por lo de mi tío? O ¿hay algo más? .- Preguntó Derek mientras acariciaba su mejilla con suma delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
One shots [STEREK]
FanfictionHistorias muy variadas entre Stiles y Derek! Prohibido su distribución y copia de estas historias. Los derechos son completamente reservados.