Una estruendosa palmada se escuchó en toda la habitación seguido de un gemido de dolor.
La brisa de la ventana pegaba con fuerza, azotando todo a su paso y luchando inútilmente con los gruñidos salvajes del lobo.
Este se encontraba sentando al estilo indio arremetiendo con fuerzas a algo. Bueno , Más bien a Stiles.
Por otro lado, Stiles... Bueno el era un manojo de llantos y quejidos.
Ya que se estremecía con cada roce brusco de Derek. Chillaba cuando el lobo encajaba sus uñas en sus caderas y su respiración era interrumpida cuando este arremetía con fuerza en su sensible e irritado ano que a pesar de que con ayuda de lubricación , semen y sangre ayudaba a entrar más fácil.
Pero de igual forma dolía.
Derek por otra parte , mordía la única cosa que hacía acallar sus gruñidos y eso era morder desde la boca de Stiles hasta su cuello.
Para luego soltarlo y volver a gruñir en su oído con su forma beta .
Stiles con brazos temblorosos y uñas incrustadas fuertemente en la espalda de Derek ,rodeándolo también con sus piernas, intentaba fundirse más entre el dolor y placer que le propinaba el licántropo.
Y es que realmente fantaseaba con que Derek fuera siempre salvaje en el sexo y lo tomará al punto de destruirlo por completo.
Pero esto , esto amigos , era otro nivel.
Y todo empezó con un invento del castaño esa misma mañana.
- Odio esto .- Suspiró agotado mirando el techo. Sintió un peso moverse y dirigió su mirada hacia Derek que lo miraba con su respectivo ceño fruncido , dando a entender que no captó el porqué Stiles dijo aquella frase.
Este lo miró tratando de que entendiera , pero lo único que logro fue una elevación de cejas de parte de Derek esperando una explicación. Los dos se encontraba completamente desnudos enrollados en una Sábana a plena luz del día.
Stiles puso los ojos en blanco mientras volvía a suspirar con pesadez.- Me refiero a que nunca tenemos sexo bien y lo odio .- Confesó molesto cruzándose de brazos .- Siempre me cuidas como si me fuera a romper .
- Stiles .- Respondió con resignación Derek .- Ya lo hablamos y aceptaste esto, así que no te quejes.
- ¿Pero es que no entiendo por qué? ¿Antes de que te me confesaras incluso me partías hasta la madre y ahora? ¿Qué cambió? ¿Qué empezamos a salir? Ni siquiera me miras , solo esperas a que yo termine para tu acabar. Ni una sola vez has acabado dentro de mi ¡Es más , ni siquiera he podido hacerte un oral en estos putos meses porque no me dejas! - Gritó eufórico mientras se levantaba y vestía .- Definitivamente esto no era lo que me esperaba.
- ¿Te vas a ir ? .- Preguntó alerta Derek levantándose y vistiéndose a su paso .- Stiles .- Llamó con suavidad haciendo que el nombrado volteara .- Antes de que empezáramos a tener sexo te dije cómo iba a hacer y lo aceptaste , incluso me dijiste que no importaba si no teníamos , sabes mi miedo . - Comentó serio al ver la expresión infantil de Stiles.
- Si .- Asintió stiles a regañadientes .- Sé lo que dije , pero no pensé que fuera , tan aburrido , banal y simple , no puedo presumir a la perra de Breaden como me partes el culo a pesar de que esa perra me pregunta todo los días que si me follas como ella , pero no es así , no llegas a nada .- Refuto mientras se colocaba su suéter y camiseta .- Creí que el sexo con un hombre lobo iba a ser algo supremo , pero es lo mismo que hacerlo con un humano cualquiera.
- ¿Pero que mierdas estás diciendo ?.- Se aproximó Derek con sus ojos rojos hacia Stiles para sujetarlo de la camiseta .- ¿Me vas a dejar ? ¿Es eso? .- Gruñó en su cara .
ESTÁS LEYENDO
One shots [STEREK]
FanfictionHistorias muy variadas entre Stiles y Derek! Prohibido su distribución y copia de estas historias. Los derechos son completamente reservados.